domingo, 12 de agosto de 2012

ANOCHE CARLITOS NOS EMOCIONO Y DEMOSTRO QUE SIGUE SIENDO EL NUMERO 1

Fue una noche cargada de emociones... Para nosotros los fans fue tremendo... Tuvimos el enorme privilegio de ser invitados por la produccion del programa para compartir junto a Carlitos este hermoso homenaje plagado de alegria y mucho amor... Detrás de cámara era toda felicidad. Canciones, risas y un clima de camaradería impresionante... Estuvimos mucho tiempo con el Maestro. Fotos, charlas antes y después del programa y el saludo simpre afectuoso con la familia de Carlitos... Igualmente, como siempre, nos quedamos con ganas de más... Pero tuvimos las canciones, los scketch y ese volver a vivir los años 80 de la mano del "MAS GRANDE"... GRACIAS POR VENIR... GRACIAS POR ESTAR... Y GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR ESTOS MOMENTOS UNICOS EN TU VIDA.... EAEAPEPEEEE... a disfrutar de las imágenes mientras esperamos a las de los amigos para proximas publicaciones!!!!!!!!




































5 comentarios:

César dijo...

Ruben!! Lo vi y te vi!! Siempre presente en todo evento del genio maximo. Estuvo muy lindo el programa, siempre se saca algo nuevo sobre nuestro idolo en toda su magnitud, como lo del chico con leucemia, estas cosas que salen a la luz hacen cada dia mas grande en todo sentido a Carlitos y lo mejor que como los verdaderos actos de amor o beneficencia los hizo en silencio. BALA GRANDE ENTRE LOS GRANDES. Abrazo amigo.

Silvia dijo...

que lindo momento Horacio....todos por y para Carlitos, él sin saberlo sigue creando un grupo de gente que lo quiere, admira y respeta...emocionante verlo a él, a su familia y a todo el estudio que lo escuchó como lo que es "UN MAESTRO" ...gracias por estar, GRACIAS POR VENIR!!!!!

Naty dijo...

No tienen el video? me lo perdí y ano a Carlitos

Luna dijo...

http://historiademardelplata.com/2012/08/13/fiel-amante-de-nuestra-ciudad-true-lover-of-our-city/

Humilde Homenaje para un grande !!!!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL !!!! JUANCHY