lunes, 7 de julio de 2008

DISPONIBLE EN CASSETTES




























6 comentarios:

Del Rio Rec dijo...

No tenes colección de Carlitos. Seria bueno que si sabes de alguna noticia de carlitos la publiques, ya que el sitio oficial no está mas.

Omar-cito dijo...

Ruben querido, la verdad desconocía la existencia de tu blog y la verdad que te felicito, tenés un material impresionante!!Gracias por invitarme a conocerlo, a lo mejor deberías dejar la dirección del blog en el grupo, porque seguro que hay muchos que se sorprenderán de las maravillas que has publicado. Justo el domingo estuve mirando en el canal Volver "Locos por la música" que buena gente que es Carlitos, la verdad que se pondría muy contento si conociera tu blog! Felicitaciones amigo y ahora que lo conosco pasaré seguido a saludarte, un superabarzitus desde el blog de "Fanas..."

Adrián Ruano dijo...

Ruben:
Increible las cosas que tenés de Carlitos,yo también siento una gran admiración hacia el, no al punto de coleccionar tantas cosas (aunque un par de discos tengo)y creo que es un actor increible e injustamente olvidado por la televisión, en mi opinión está a la altura de Chaplin, ya que creo no solo puede hacer personajes humorísticos sino también dramáticos.
Te dejo un saludo y te felicito por tu blog, voy a pasar seguido.
Adrián.

Anónimo dijo...

Rubéncioooo: FABULÓSICO EL BLOG!!!
Te felicito de todo corazón! Y gracias por compartirlo sanamente y en familia con todos los que queremos a Carlitos! Te mando un fuerte abrazo balasónico!!! EAEAPEPEEEEEEEE!!! Qué gusto tiene la sal???

Anónimo dijo...

NO VENDES NADA DE ESTAS COSAS??? GRACIAS

RUBEN dijo...

No hay nada en venta... al contrario... se compran cosas... sasasasa.... saludos
Ruben
rubenc@steelcdg.com.ar