miércoles, 10 de septiembre de 2008

ANGUETO QUEDATE QUIETO - EN VIVO EN EL CIRCO 2000


3 comentarios:

Jime dijo...

Hola! la verdad nunca pense que te ibas a pasar por mi blog, la otra vez que entre vi tu blog muy a las apuradas. Hoy con un poco más de tiempo me detuve a mirar todas las fotos y leer un poco lo que escribis, por lo visto sos muy pero muy fanático de Bala. Te cuento que yo soy fanatica de Bala desde que soy muy pequeña, yo no tuve la suerte de ver su programa en la tv pero me hubiese encantado, sin embargo busco todos los fines de semana encontrarme con alguna peli de él en el canal volver (pelis que se de memoria, pero que no me canso de ver), lo sigo hasta donde puedo, tengo algunos recortes de diarios y alguno que otro video, pero vos tenes el re material... Yo tuve la suerte de conocerlo el año pasado cuando vino a santa fe ¿viniste? Lo espere a la salida del teatro, te imaginas que casi muero cuando lo vi, nunca pero nunca hubiese imagino conocerlo, todo lo contrario nunca tuve la posibilidad de viajar sola a buenos Aires y nunca me enteraba de que anduviese por aca cerca para ir a verlo, te imaginas que cuando me entere que piñon me lo traia a santa fe, llore de la emoción... Cuando Piñon salió del teatro lo abraze fuerte y le di las gracias por a vermelo traido al idolo.
Bala es lo máximo, asi lo creo yo, porque su forma de humor es algo que tenemos que rescatar todos los argentinos, hoy en dia es muy dificil hacer reir sin decir groserias o con golpes etc. él sin embargo lo logra de la forma más sana.
Sus personajes van a ser eternos en nuestras vidas, y procurare que también lo sean en la vida de mis hijos.. jajaja...Las cosas buenas "las pocas cosas buenas" que pasan en este país son aquella que nunca deben olvidarse ¿no lo crees asi?
Bueno besitos... me voy yendo, pero antes quiero decirte que me gustó encontrarme con una persona como vos por este medio... asi el mundo se hace más pequeño..
saludos Jime... te dejo mi mail si queres agregarme y chateamos en algun momento jime2117@hotmail.com

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayy lo quiero acá !!haciendo una función en bs as.
Por favor no dejes de avisar.
un beso

el murcielaguito dijo...

Que fabulosico es encontrar una admiradora de Balà que le tiene tanto cariño aùn cuando no crecio viendolo, pero eso muestra una vez mas que el maestro pasa todas las edades y que llega a el corazòn de todos , Ruben, sos el nº1 y ya tenes a la nº1 ....seseseseesese!!!!

horacio