martes, 16 de septiembre de 2008

MI MUÑECO DE CARLITOS !!!!



















Esta si que es una joyita que tenía guardada y que quiero compartir con todos... Este muñeco de goma espuma te lo regalaba el propio Carlitos en su Show de los años 80... Tuve la suerte que mi hermano participó en un juego en el Teatro El Círculo de Rosario en el año 81 y como premio, además de otras tantas cosas, se trajo este amiguito que ya va a cumplir conmigo más de 27 años...

3 comentarios:

El rincón de mi niñez dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo,ES PRECIOSO!!!.Nunca lo ví.
Este muñeco sí que completa tu colección de oro puro eh.¡¡y ES ENOOORME!!mUY BIEN REALIZADO.
un beso

EL MURCIE dijo...

Fabulosicooooo!... una joyita bien propia de un balacito como vos!!!
geniooooooooo!
abrazicos

Anónimo dijo...

ESTO ESCRIBI A APTRA

GENTE DE APTRA

ES LA 1° VEZ QUE LES ESCRIBO Y ESPERO NO SEA LA ULTIMA, MI PEDIDO ES PURAMENTE PARA QUE TENGAN EN CUENTA A CARLITOS BALA PARA QUE RECIBA EL PREMIO MAYOR EL DE PLATINO, DADO QUE YA LO GANARON LAS DIVAS Y CARLITOS CREO, Y SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS QUE EL SE LO MERECE, CON EL CRECI, DE EL APRENDI MUCHAS COSAS SANAS, MI NIÑEZ FUE MUY LINDA GRACIAS A SU HUMOR SANO Y SIN MALAS INTENSIONES, CON SUS OCHENTA Y TANTOS AÑOS DE JUVENTUD SIGUE EN MI TAN PRESENTE COMO ARRAIGADO SU CARISMA Y AMOR DADO EN ESOS TANTOS AÑOS DE TV, QUE HASTA A MI NENE DE 5 AÑOS MATIAS SE LO INCULCO.

A CARLOS LO QUIERO MUCHO YO COMO TANTOS MILES DE AMIGOS ESPERO QUE SE ACUERDEN DE EL Y QUE LUEGO DE TANTOS AÑOS DE OLVIDOS PARA UN GRANDE, PERO DE VERDAD, LE DEVUELVAN UN CACHITO DE TODO TODO TODO LO QUE EL NOS DIO.

CREO QUE ALGUNO DE UDS CRECIO JUNTO A EL Y QUE HOY DIA LO SIGUEN RECORDANDO.

NO ES PARA MENOS ESTOS MINUTOS QUE DOY PARA ESCRIBIRLES, TAN SOLO ACUERDENSE DE UN PAPA QUE DIO TODA SU VIDA POR VER FELIZ A TANTOS NIÑOS ADULTOS HOY EN DIA.

GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO Y ESPERO QUE NO SEA UN E-MAIL INUTIL AL CUAL LO DESCARTAN. SEAN BUENA GENTE, SEAN UN CARLITOS BALA.

BESOS A TODOS.

ATTE. DIEGO MARIANI

dieguito32@gmail.com