viernes, 10 de octubre de 2008

MI POSTER DE CARLITOS !!!!


Hola amigos... acá les traigo un póster muy especial para mi y que me acompañó y acompaña durante muchímos años en el garege de la casa de mis viejos... La historia cortita fue la siguiente: Carlitos se presentaba en el teatro El Círculo... nosotros fuimos a la mañana a Rosario y Carlitos firmaba autógrafos en la disquería Tal Cual, plena peatonal. Cuando llegó nuestro turno después de más de dos horas y tres cuadras de cola yo no podía creer tenerlo ahí cerquita, y él, según dijo, no podía creer que un pibe de 14 o 15 años tenga tanta cantidad de recortes y notas... Nos hizo quedar a un lado y cuando todo terminó nos invitó para la función de la noche en lugar preferencial... UN DELIRIOOOOOOO..... al finalizar pasamos por camarines y me regaló éste hermoso póster y lo firmó de puño y letra... era el año 1981. Increíble... Genial... Fabulósico.... que lo disfruten... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ruben, es un gusto ver tu blog, le pones ganas y mucha energia, la verdad te felicito no solo por tu calidad de laburo sino tambien por tu calidez humana, en pocos días estare por Rosario e viaje por trabajo, que bueno seria conocerte, vos pensas que tendre chance de conocer a Carlitos y darle un abrazo? seria el tipo mas feliz del mundo si lo lograra. un fuerte abrazo para vos de un fans de Bala... nos vemoooosss!!!!

Unknown dijo...

te dejo una entrevista de Clarin a Carlitos
http://www.clarin.com/diario/2002/07/21/c-00501.htm
saludos

RUBEN dijo...

Gracias amigo por tu predisposion... te cuento que tengo esa nota en pael... proximamente la publico... en cuanto a conocerlo, yo creo que no va a ver problemas.. solamente tendriamos que encontrarnos en un show de Carlitos y no vas a tener problemas de darle ese gran abrazo... saludosssssssssssss...
Avisame cuando andes por rosario...

Omar-cito dijo...

Che que linda anécdota la del póster sin dudas Carlitos reconoció en vos a un gran fan y tanto afecto tiene su premio. Felicitaciones por eso!! y muchas gracias por compartir con nosotros todas estas cosas! Abrazitus!