jueves, 13 de noviembre de 2008

CHIFLADURAS DE CARLITOS BALA Nro 38 - La última de la zaga - Noviembre 1975


Hola amigos… bueno, llegó el momento… acá está la última de las Chifladuras de Carlitos… éste número traía una aventura de PETRONILO que se llamó: PETRONILO y EL MAGO MERSONI..
Además al final de todo, en la contratapa, aparecía una publicidad anunciando el próximo número que sería: CARLITOS EN EL TUNEL DEL TIEMPO, que nunca salió a la calle..
Quiero agradecer y dedicar esta saga de CHIFLADURAS a mi queridísimo amigo PEDRICO MISIRLIAN, que sin él hubiese sido imposible, ya que me facilitó la mayoría de las tapitas que me faltaban y los títulos de las aventuras de Petronilo que fui publicando…
Esto no es una despedida… Esto sigue… así que los espero como todos los días para que la diversión sea SANAMENTE Y EN FAMILIA y para que sigamos conociendo entre todos EL FANTASTICO MUNDO DE CARLITOS BALA….
NOS VEMOSSSSSSS…. EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RUBÉNCICOOOOO!!! Gracias por la mención, pero este humilde aporte es sólo un grano de arena comparado con tu enorme generosidad!
Te mando un fuerte abrazo balasónico!!!!!
Pedrico.

PD:alguien sabe algo de la nº 39? es que cuando fui al quiosco me dijeron que no había salido...

RUBEN dijo...

Amigooooooo... gracias a vos por la buena onda de siempreeeeeeeee..... ya voy a prepararte las revistitas.... estoy a refull...... jajajajj como siempreeeeeeeeee...
Un abrazo grande y la mencion en el blog es poco con todo lo que te tendria que agradecer.....
SAluteeeeeeeeeeeeeee
Ruben

Carlos Colaiacovo dijo...

Hola amigazo, soy otro fanatico enfermo de carlitos bala y guardo un tesoro muy grande que son algunas de sus revistas que consegui en una busqueda que emprendi en la decada del 80 por flores, en la estacion, en condarco en un canje y termino en parque rivadavia por que ya nunca mas volvi a conseguir una, siempre sueño y bromeo con tener la coleccion completa, estoy digitalizando los numeros y me gustaria saber si alguien tiene algo digitalizado y pasado a pdf, porfa me reinteresa releer las que perdi(botellero sin aviso en decada del 70)o leer algunas ke jamas llegaron a mis manos, pregunta:que puerta hay ke tocar para ke se imprima la ke figura en la ultima tapa:seguro ke se hizo, pero no se distribuyo, hay ke conseguirlas, es como la buskeda del tesoro, les dejo mi mail, contactenme los interesados en intercambio digital son casi 15 numeros los mios: karlos2586@yahoo.com.ar