sábado, 29 de noviembre de 2008

ESTE VERANO: A LA PELOPINCHO DEL JARDIN !!!!

Como decía Carlitos en la publicidad del año 1973 "A LA PELOPINCHO DEL JARDIN !!!!"... así estoy yo... hace unos días compramos la nueva y flamante PELOPINCHO bien grande, para pasar estos calores lo mejor posible...
Acá les dejo fotos de la publi de Carlitos y por supuesto de mi pileta armada por Vivi, Nahuel y yo... BUEN FIN DE SEMANA !!!!!!!
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEEEEE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buen recuerdo, siempre me acuerdoo de esta publicidad, q la vi varios años despues x q en el 73 naci...
Muy bueno como siempre!!
Abrazo

César

Anónimo dijo...

Rubéncicooooo!!! Cuando la llenés, avisame que me voy para allá, más rápido que un bomberoooo!!!!
Un abrázico!

Pedrico.

Omar-cito dijo...

Hola Rubencito, que refrescante post publicaste eh?...hoy domingo pase a visitar amigos que no veía hace tiempo, aprovecho para agradecerte todos tus comentarios en el blog y me alegro que estes enganchado con las historietas de Hijitus que no tienen desperdicio, y a propósito del nenitus que vuela, ya llegaron los Dvds a Cañada de Gomez?, porque por General Roca,Río Negro, ni noticias, por suerte un amigo me mandó un pack por correo y espero y con suerte recibirlo mañana lunes!! despues cualquier cosa te cuento, ahora yo también me voy a meter a mi Pelopincho, porque el día se presta...lo que si me olvidé de comprar el Nutri Super Hijitus, espero que la despensa de la vuelta este abierta!! hasta lueguitus!!

Unknown dijo...

Ruben: en virtud de la dedicación y el empeño que le pones al blog y cada posteo, considerandome no solo un fans de Bala sino tambien admirador de su trabajo de investigación y material propio,algo que no todos pueden decir... y agradeciendo cada sonrisa que le saca al encapotado es que se ha ganado el premio al mejor blog de idolos argentinos del 2008! Puede usted pasar a retirarlo por la baticueva, Te pasaste Ruben...pega la vuelta que la Argentina te queda chica!!!
Saludos y felicitaciones.
Murcielaguito.

RUBEN dijo...

Gracias amigazo por el premiooooooooooo... ya voy a retirarlo.... sos un capo de los capos.... te voy a dedicar algun posteo, lástima que no tengo a Carlitos disfrazado de Batman.... jajajjaajaj
NOS VEMOS... VOY PARA ALLA...
EAEAPEPEEEEEEEE

GRACIAS ADEMAS A PEDRICO Y A GUSTAVO POR SUS COMENTARIOS... DOS GROSSOS GROSSOS SI LOS HAY...

Anónimo dijo...

¡Me hiciste acordar de la publicidad de "A la Pelopincho del Jardín"! Yo tenía una en casa, igualita...pero no en el jardín, sino en el patio. Jajaja.

¡Qué propagandas las de antes! Lo único la malla de Carlitos...¡Es de los años 20!

Un cariño
Vanesa

RUBEN dijo...

CHAGRACIAS VANESSA... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSS

Marita dijo...

alguien sabe si existe el video de la publicidad de la pelopincho del 73? yo trabaje en ella y queria verme.

Marina dijo...

Sí! Yo también quisiera ver un video de la pileta pelopincho del jardín!!!!