sábado, 8 de noviembre de 2008

UN DOMINGO EN EL TIGRE - Noviembre 2008

El domingo pasado con Vivi viajamos al Tigre. Fuimos directo a recorrer el Mercado de Frutos y que pasó???? apenas llegamos encontré un puesto de revistas.. el matrimonio con muchísima onda me dejó ver lo que quería, pero ya tenían separadas las revistas por temas y artistas... de Carlitos me mostraron un disco simple y una nota de una revista que las tenía.. pèro seguí mirando y aparecieron tres revistas Patoruzú con notas de Carlitos... También recorrimos otros puestos y ahí si... encontré una foto geniallllllll de Carlitos con Dringue Farias y Biondi... ya había publicado aquí dos fotos de estos tres personajes juntos, bueno, acá va la tercera, directamente desde Tigre a Cañada de Gómez...si bien no es original, todo vale. Como se podrá ver en las fotos también encontré una de Cortázar para Viviana y su devoción por él..

Fue un lindo viajecito, un lindo día y traje muy lindo material que ya les voy a ir mostrando... NOS VEMOSSSSSSS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que bueno lo que encontraste!!, tres idolos juntos y tener a Biondi y Bala juntos... guauu. Que pena no saber que estabas por aqui ya que yo vivo a solo 10 minutos de el puerto de frutos. Ahora hace meses que no voy porque esta lleno hasta la puerta!... otra vez sera. un abrazo y Patapufete!!!

RUBEN dijo...

si amigo... una lástima... lo decidimos al toque y fuimos... otra vez aviso... la foto mata... esta buenísima... gracias por el comentario... nos vemosssss.

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Rubén "Carlitos" Carrera! ¿Fanático vos? Realmente maravilloso todo lo que publicás de ese gran ídolo de grandes y chicos llamado Carlitos Balá. Fundamental en estos casos, contar con la comprensión familiar y una buena compañía (léase tolerante) a la hora de recorrer esos sitios en los que aparecen escondidos pequeños tesoritos. En otro orden de cosas, te cuento que Daniel Wilson arrancó con su PROHIBIDO OLVIDAR en www.lafolkmdq.tk de Mar del Plata. Tengo la información que salió de la radio FELIZ, más que satisfecho por su primer programa de esta nueva etapa. ¡Es un personaje! Ojalá tenga mucho éxito. Bueno Rubén, feliz domingo y no dejes de visitar HIJITUSLOGÍA y dejar tus comentarios. Abrazitus.

RUBEN dijo...

amigos de HIJITUSLOGIA... quedense tranquilo que todos los días paso por su blog.. el único tema es que estoy medio vago por eso no dejo mensajes....
Gracias por tus palabras... Ayeer chateamos con Daniel y está como loco... por suerte le salio todo bien...
Nos vemos amigosssssss