domingo, 23 de noviembre de 2008

UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA !!!! - APARECIERON LOS DVDS DE HIJITUS !!!! EAEAPEPEEEEEEEEEEEE

Si amigos... no acostumbro (de fiaca) a poner noticias que no tengan que ver con Carlitos en el blog, pero ésta es más que una noticia: UN NOTICIÓN... se confirmó para mañana la salida de los DVDs de HIJITUS en un Pack de 5... Ya hoy están saliendo por separado en algunos lugares y hay amigos que los deben haber disfrutado.... Miren como quedó Carlitos luego de enterarse: CHOCOLATE POR LA NOTICIA !!!!!
y si no escribí ayer y hoy recién lo hago de noche es porque estuve en LA PELOPINCHO DEL JARDIN.....
Boletín oficial:
LEADER MUSIC anuncia el lanzamiento en DVD de "Las aventuras de Hijitus" para el Lunes 24 de Noviembre.
Los episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Don Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en los supermercados Wall-Mart, Blockbuster, en las disquerías Musimundo, en los kioscos de todo el país y en las Librerías Yenny y Cúspide.
Los DVDs podrán adquirirse por separado y también en dos lujosos packs de colección con una cuidada presentación, que incluirá los episodios a color y en blanco y negro inéditos que marcan la prehistoria del personaje. Así, podremos volver a ver y sorprendernos con la primera aparición de Cachavacha, de Truku y en el corto "Un OVNI en Trulalá" ver como Hijitus conoció a Pichichus.

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estoy como loca!!!
Desde ayer no paro de llamar a todos los musimundo.A ver cuando sale el pack completito

Anónimo dijo...

¡Gracias por el notición! Ojalá sea un antecedente para editar luego más packs de DVD de programas "retro", como el de Balá, por ejemplo, aunque también podría ser "El Circo de Marrone", "Cantaniño", "Gabi, Fofó y Miliky", y novelas como "Andrea Celeste" o "Jacinta Pichimahuida", cuyos tapes no me creo se hayan perdido como andan diciendo por ahí.

Saludos y más felicitaciones
Vanesa.

gitano ivan dijo...

si llega a salir jacinta pichimahuida del 75 ( maría de los angeles medrano ) me muerooo...yo también estoy esperando ansioso la colección de hijitus...