miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!!!!


...a los amigos... a los blogueros... a los anónimos... a los seguidores... a los que recién me descubren... a la familia... a la familia postiza (o sea todas las páginas amigas y muchos más) y por supuesto a Carlitos, por mantener en mi corazón y en el de muchos éste sentimiento de niño que llevamos dentro y que en cada momento de nuestras vidas nos convierte en Petronilo, en el Indeciso, en el Mago Mersoni, en el Niño Terrible...
Gracías a todos de todo corazón... para que en el 2009 podamos seguir haciéndole SUMBUDRULE a los problemas y que ante cualquier necesidad corramos MAS RAPIDO QUE UN BOMBERO...
Que terminen lo mejor posible y que empiecen muchísimo mejor!!!!!!!
NOS SEGUIMOS VIENDO CON UNA MUY BUENA IMAGEN
Y COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO... PUES ANDEMOSSSS.......
NOS VEMOSSSSSS
EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Gus dijo...

Hola Rubén!
Tu blog está entre mis seis elegidos y ha ganado el Premio Esfuerzo Personal por toda la tarea que llevás a cabo en esta antología del Maestro!
Te mando un abrazo y que tengas un muy buen 2009!
Gus

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Rubén Carrera! Queremos darte las gracias por todo lo que hacés en EL SHOW DE CARLITOS BALA y porque sabemos de tu cariño y admiración por la obra de Don Manuel García Ferré y el mundo trulalalero. Te deseamos mucha suerte para el nuevo año y los esperamos a vos y a Carlitos en LA FELIZ. Hermanitus Fernández Torre. ¡¡Nos veeemoooosss!! ¡Eaeaeaeapepe!

Anónimo dijo...

Rubéncicooooo!!!!
Feliz Año para vos también Amigo!!!Gracias por el mensaje que me enviaste!
Te mando un fuerte abrazo balasónico para vos y toda tu familia!
Nooss veeeemoooossss!!!!

Pedrico.

Unknown dijo...

Feliz año 2009 y que podamos juntarnos para conocernos, todo mis deseos para vos y tu familia, que sean felices y tengan salud y amor!!!