jueves, 25 de diciembre de 2008

MAIL DE CARLITOS !!!!!!!! - QUE REGALAZO DE NAVIDAD !!!!!

El segundo regalo del que les hablaba es nada más y nada menos que un mail del mismísimo CARLITOS... les cuento que asiduamente recibo mails de él agradeciéndome las notas subidas al blog... hace poquito me comentó que está practicando con una nueva notebook que se ha comprado y con la cual casi todos los días entra al blog o recibe los post en su mail... bueno, ayer, día de nochebuena me escribió lo que ahora les trascribo:
..."Queridisimoooo admirador uno Ruben:
Muy linda tu creativa tarjeta navideña.Muchas gracias por el envio diario.Te deseo que pases una feliz navidad y prospero año nuevo 2009 a vos y tu familia.
Nos vemossssssssss!!!!!!!!
Carlitos Balá"...
Sin palabras... Gracias MAESTRO... te quiero mucho y seguís sorprendiéndome día a día... Me diste y me das mucha felicidad... SOS UN CAPO MAXIMO!!!!! NOS VEMOSSSSSSS
EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Gus dijo...

Y seguro debe estar leyendo esto. Maestro, lo admiro, gracias por todo! por hacerme reír por hacerme llorar por entretenerme, por alegrarme la infancia... GRACIAS, USTED ES UN GRANDE, CARLITOS BALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gus

El rincón de mi niñez dijo...

Noooooooooooooooooooooooo,morí con esto Rubén.Me imagino tus ojos y corazón al leer esto.Dios que lindo regalo.Estas emociones no tienen precio.
Besos y abrazos.Y vos te emerecés estos mail,El amor y admiración que sentís por Carlitos,ya te hizo parte de el.UHHHHHHHH Si hasta me hizo emocionar .

RUBEN dijo...

Gracias chicos por los comentarios tan cariñosos de siempre... EAEAPEPEEEEEEEEEEEEE

Jorgelina dijo...

Me muerooooooo si me escribe Carlitos!!!
Que regalo de navidad!!!
EEEAAAAPEPE