lunes, 26 de enero de 2009

NUEVO BLOG HOMENAJE A MINGUITO

"PRIMER PÁGINA WEB DE HOMENAJE A JUAN CARLOS ALTAVISTA, "MINGUITO"...
Así describe el amigazo GUSTAVO PEDROSA de TELERETRO a su nuevo Blog SUPERMINGO y sigue con ésto:
..."Este artista ha sido muy importante para mí, me ha hecho reír como pocos y creo que merecía una página de homenaje. He seguido a Minguito desde "Operación Ja-Ja", y el trabajo que más disfruté en la tele fue el que hizo en "Supermingo".Pero desde aquí desgranaremos toda su trayectoria mediante fotos, recuerdos y toda la data que pueda aportar, por un lado yo, y por otro, ustedes, los lectores.Injustamente, no hay mucho material de Juan Carlos Altavista en la web, y a veces hallamos errores, como en una que otra página por allí en donde señalan que él fue el protagonista de "El profesor Punk", una película de 1988 que fue protagonizada por Jorge Porcel. La idea es que con el tiempo, vaya quedando todo el material posible sobre este artista en la Web, así que desde ya los convoco a enviar fotos, notas, datos, es decir, todo lo que puedan sobre Juan Carlos. El mail adonde pueden enviar es: gadrian9@yahoo.com.ar... Desde ya, los familiares de Juan Carlos están más que invitados a entrar aquí, y a aportar todo lo que puedan, porque Mingo es un grande que va a permanecer en el corazón de muchos. TE EXTRAÑAMOS "TRI TRI", pero DESDE ACÁ TE VAMO' A LEVANTÁ UN MONOLITO, TE VAMO' "...
Por eso desde aquí quiero invitarlos a todos a visitar: http://santamilonguita.blogspot.com/ que ya está en el aire...
NOS VEMOSSSSSSSSSS
EAEAPEPEEEEEE!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Cuanto se extraña esa tele donde las palabras sobraban y los gestos decian todo sin recurrir a palabrotas de mal gusto, hoy justamente homenaje a Biondi por una casualidad de la vida, por suerte aún hay grandes como Carlitos para traernos alegria... un abrazo enorme.

César dijo...

Un grande Altavista, me ha hecho reir mucho, recuerdo mas q nada lo q publicaron el blog, La voz del Rioba, una vez recuerdo q en el reportaje a Alberto Cortez, este se puso a cantar Castillos en el aire, Mingo y el preso se pusieron a bailar con una gracia tremenda, recuerdo q con mis padres llorabamos de la risa, al toque viene el corte y aparece el locutor anunciando el horario de proteccion al menor, tambien riendose como loco y no podia parar... Un inolvidable momento q me dio Minguito y el preso en la TV.

Gus dijo...

Te pasaste Rubén!!!
muchísimas gracias por el avisito! Además me parecía más que justo que esas fotos de la peli primero estuvieran acá, en este sitio en el que le hacés honor al Gran Maestro Balá.
Así es, un amigo de Carlitos ahora está en la web, Mingo es parte de mi infancia y creo que jamás se borrará de mi corazón!
Muchísimas gracias nuevamente amigazo!!!
Abrazo fuerte!!1
Gus

RUBEN dijo...

Gracias amgios por sus visitas y comentarios.... nos vemossssssssss