sábado, 31 de enero de 2009

SIGUEN LLEGANDO CARICATURAS

En éste caso una caricatura espectacular del querido amigo de Buenos Aires CRISTIAN NUÑEZ... Este muchacho hace unas caricaturas geniales... Es refanático de Titanes y también de Carlitos...
Bueno, acá, además de todos los ídolos, CRISTIAN realizó una caricatura en dónde estamos CARLITOS, LOS AMIGOS RODO Y LUCHI Y YO...
Gracias amigazo por éste precioso material y se los dejo para que lo disfruten como yo...
(si hacen doble clic en las imágenes las van a poder ver más grandes)
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EAEAPEPEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!




7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantas los dibujos, son excelentes! pero el tuyo es genial, que bueno tener tu propia caricatura, un maestro el pibe...
abrazos!

Unknown dijo...

Ruben: te dejo en la Baticueva un premio para vos y tu blog, felicitaciones!!

Esteban Tolj dijo...

Muy buenas caricaturas!!!
Un gran saludo a todos!

El rincòn de mi niñez dijo...

jajjaja ME MATARON ...Si están igualeees
Un genio este sr.Como dibuja!!!

carlos carella dijo...

HOLA RUBEN!!! SON ESPECTACULARES ESAS CARICATURAS!!!
TU BLOG...ESPECTACULAR Y PENSAR QUE EN ALGUN MOMENTO ESTABAS MEDIO "VAGUITO" PARA HACERLO!!! JA JA JA!!!
TE MANDO UN ABRAZO!!!

Rodo dijo...

Amigoooooooo...Chas gracias por publicar, es un honor compartir con el Gran Carlitos y los Fabulósicos. Mis felicitaciones al amigo Cristian. Aguante "El show de Carlitos Balá"!!!!!!!!

RUBEN dijo...

Gracias a todos por los comentariossssss.... Viste Rodó... los fabulosicos y Rodo con Carlitos... que gustazo amigoooooooooooooo