viernes, 13 de marzo de 2009

1er. TAPA DE CARLITOS EN UNA REVISTA - Canal TV - Octubre 1958

Hola a todos, hoy va un post súper especial, es la primera vez que Carlitos aparece en la tapa de una revista, fue el 16 de Octubre de 1958, un material IMPRESIONANTE que me mandó de regalo el amigo TULIO de RETRO MAGIA COMIC... Acá podemos ver a LOS TRES (BALA MARCHESINI LOCATI) en una caricatura ESPECTACULAR... este post se lo quiero dedicar al amigazo DANIEL WILSON (que hace unos éstos días andaba medio caidón) del Blog PROHIBIDO OLVIDAR, que a su vez es amigo personal de JORGE MARCHESINI... no se si a ustedes le pasará lo mismo, pero yo no puedo dejar de mirar esta tapa ni por un instante... es más, ya está convertida en foto en el living de casa.... QUE LINDO!!!!, ah Chagracias Tulio por éste INMENSO REGALO!!!

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Grande Don Tulio.
Que regalazo te hizo Rubén!!!
Me imagino tu cara al verla.
Que la disfrutes mucho.
un beso

DANIEL WILSON dijo...

Si Marchessini ve esta portada se me muere!!!
Gracias, Rubén, me siento honrado y dormí sin frazada que sigo con mi blog y con tu invalorable amistad, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, tienen unas joyas impresionantes de Carlitos. Yo soy de Viedma y nunca olvidare cuando por los '80 recorrió mi barrio en auto y pude tocarlo. Lo unico que no encuentro en la web son videos del programa (vi uno solo) porque quiero mostrarle a mis hijos lo divertido que era. Podrán uds en este blog hacerlo? Muchas gracias y felicitaciones

RUBEN dijo...

YA VAMOS A INGRESAR VIDEOS... PROXIMAMENTE... ES UN POQUITO ENGORROSO PERO ESTOY EN PREPARATIVOS....
SALUDOSSSSSSSSSSS