jueves, 26 de marzo de 2009

NOTICIAS DE CARLITOS !!!!!

Amigos, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría que tuve el día martes... LLEGO MAIL DE CARLITOS!!!!!, fueron pocas palabras pero alentadoras para seguir en ésto... El Maestro escribió textualmente: ... "Querido Rubén, gracias por tu paciencia... Saludos a tus viejos..." El saludo a mis papás no es casual, ellos me acompañaron desde chico a todos los shows que fui a ver y Carlitos siempre nos recibía en su camarín muy dispuesto... también coincidieron en unas vacaciones en Mar del Plata y estuvieron juntos toda una tarde, sacándose miles de fotos... Momentos como éstos hay que compartirlos... Carlitos según me dijo hace un tiempo, entra casi todos los días para ver las notas del blog, y de vez en cuando se despacha con un mail desde su nueva notebook, así que sólo me queda por decirle... GENIOOOO, LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA... CUANDO VOLVES A LA TELE???????
EAEAPEPEEEEEEE

5 comentarios:

El rincón de mi niñez dijo...

Por favorrrr me muero,si me puse como loca yo, con esta noticia me imagino vos!!! Que vuelva Carlitos yaaaaaaa.
Te imaginás la programación en la tv..Las mañanas con el club de anteojito..Las tardes con Carlitos y Y el besito de las buenas noches con el topo gigio .Y los domingos por la tarde,el circo de Carlitos.
Fuuuu FUUUUUU QUE MAÑANA !!!
Besos amiguito

RUBEN dijo...

No tenés idea... cada contacto con Carlitos es para morirse... y es como decimos... me imagino la mañana con el club... y a la tarde mucho para ver... Piluso, Titanes, Gaby fofo y Miliki, el topo por supuesto... Hijitus, Marrone, Biondi, y a la noche.. TATANTATANNNNN... EL CIRCUS SHOW.... que lindo sería...
Besos amiguita.... EAEAPEPEEEEEEE

Gus dijo...

Uauuuu me dejaste helado...vcos sabes las ganas que tengo de conocerlo...es un sueño.... por favor avisale cuando puedas del homenaje en Tele Retro... me sentiría orgulloso de que lo viera..
abrazo!!
Gus

el murcielaguito dijo...

Ruben: que el maestro te mande un mail es una increible muestra de afecto que Carlitos tiene por vos y un agradecimiento por mantener su imagen siempre vigente, ojala otros idolos tambien fueran agradecidos a su publico como es el!
abrazos

Jorgelina dijo...

Me imagino que emocion!!!!
Grande Carlitos!!!!!!!!!!