sábado, 28 de marzo de 2009

SOBRECITO DE AZUCAR DE CARLITOS BALA

A que ésto no se lo imaginaban??? es que ni yo lo sabía, pero CARLITOS TIENE SU PROPIO SOBRECITO DE AZUCAR!!!!!!... gracias al amigo EDUARDO ESCOBAR de www.aga-azucar.com.ar (Asociación Glucofilia Argentina), puedo tener y compartir con ustedes ésta maravillosa obra de arte....
Los invito a visitar la página... hay sobrecitos de lo que se imaginen, pero éste es INCREIBLEEE!!!!. Chagracias Eduardo... éste va a ser el fin de semana más dulce en mucho tiempo... ahhhh, le quiero dedicar éste post como regalo a mi querido amigo y hermano del alma PEDRO MISIRLIAN que estuvo cumpliendo años por éstos días.... FELIZ CUMPLE PEDRICO QUERIDO!!!!!
EAEAPEPEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ruben, estoy seguro que alguna vez he visto en algún lugar ese sobrecito, pero mentiria si dijera donde y cuando... que grande el flaco que los colecciona, hace muchos años yo tambien juntaba los sobrecitos de azucar(hoy cambie por las servilletas de papel) , un dia se mojaron y tire la colección que habia logrado pero soy fanatico de estas cosas que como todo te trasladan al pasado y los recuerdos mas hermosos.
Fabulosico!!!

Jorgelina dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Murcielaguito,lo vi el sobre de azucar pero no recuerdo donde y cuando.
Cariños.

Adrián dijo...

Hola amigo, te escribo para comentarte que Universo Retro está cerca de cumplir un año y hay un gran concurso al cual estas invitado. Espero que participes...
Un gran saludo

El rincòn de mi niñez dijo...

Que lindo....hasta un sobrecito de azúcar??..No te flata nada

AYYYY DIOSSS LLEGUÉ TARDE AL CUMPLE DE PEDRICOO!!! YA VOY A SALUDARLO...A VER SI ME GUARDÓ TORTA.fUUU FUUU BESOS AMIGUITO

RUBEN dijo...

donde vieron ese sobrecito.... y eso que yo era de tomar cafe y cafe... mira vos... Bueno, tarde pero seguro... aca está... para todossssssssssssssssss....

RUBEN dijo...

si marisa... cumplio años el gran Pedrico y se merece un gran saluteeeeeee.....

Pedro José. dijo...

Rubéncicooooo!!! Chaaaasgraciaaaas!
Si es que no dejás de sorprenderme!
Confirmado: "La vida tiene mil cosas que son hermosas y no se ven"
Tu infinito afecto para conmigo...y la enorme emoción de sentirme tu amigo!
Como siempre: Un fuerte abrazo balsónico!!!!

Pedrico.

RUBEN dijo...

pEDRICO... TE MERECES ESTO Y MUCHO MASSSSSSSS..... GRANDE AMIGAZOOOOOO... UN ABRACICO!!!!!!!!

Eduardo Escobar dijo...

Hola amigos, Soy Eduardo el del sobrecito, Gracias por los elogios, es mi pieza preferida de la colección, en algun lado vi una vez un afiche de Carlitos Bala promocionando a la empresa Cabrales, seguramente estara vinculado a el, a todos los que coleccionaron o coleccionan sobrecitos bienvenidos sean, tengo servilletas para vos (El murcielaguito). OT Hay tambien sobrecitos de caloi con clemente y otros, de Garaycochea y otros humoristas muy lindos.
Seguramente el sobrecito es de fines de los 70 o principios de los 80 por el reverso. Me alegro que les haya gustado.
Eduardo