lunes, 20 de abril de 2009

CARLITOS EN BALABASADAS

Hoy vemos dos fotos de Carlitos con el actor ALBERTO ANDERSEN en el programa BALABASADAS... éstas fotos me las envió el hijo de Alberto, DAVID ACHER y les transcribo el mail que recibí: ..."Hola Rubén, veo que sos fan de Balá, te cuento que yo también, pero por una particularidad muy especial... mi papá era actor y trabajaba con él...si, mi papá fue actor de teato en los 50 y 60 y empezó a trabajar en canal 13 con Carlos Balá, en balabasadas, el nombre artístico de mi viejo es Alberto Andersen, trabajo con Aldo Camarota, Scaciotta, Anacleto (Armando Quintana), Juan Carlos Dugan, Mario Fortuna (con el cual tengo contacto actualmente), incluso fue conductor de la campaña "un juguete para un amiguito". Tengo una fotos que mi papá sacó directamente de la pantalla de la tele, donde aparece su nombre en el reparto, bueno como veras soy bastante cholulo y nostalgico..."
Espero que disfruten las fotos, CHAGRACIAS DAVID y sigan VOTANDO EN LA ENCUESTA!!!!

4 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Que joven Carlitos! Parece de la epoca de Canuto....mi ídolo! Para cuando el post de canuto Cañete con videos y todo eh! (Si pones la parte del tanque me desmayo de la alegría!)

Gracias
Fabian Mulis

RUBEN dijo...

voy a tratar con el tema de los videos... estaria genial... gracias por tu comentario... EAEAPEPEEEEEEEEEEEE

Rodo dijo...

Hola, amigos. Alberto Andersen fue un mago tambien profesional,con quien trabajé en Expo-Disney, él además trabajaba para la firma Plastirama, y estuvo en el proyecto primitivo del Parque de diversiones Interama (Ex-PArque de la Ciudad). Me encantaría contactarme...Un abrazo el mago Rodó

david acher dijo...

Hola Mago Rodó, es un gran gusto ponerme en contacto con vos... soy el hijo de Andersen, seguramente nos debemos conocer ya que siempre estuve al lado de mi viejo en todos lados, en la época de la Entidad Magica Argentina, en la expo Disney, en Interama, etc. No te recuerdo, al menos por tu nombre, quizás si veo tu imagen seguramente me debo acordar de vos. También soy amigo de varios del "ambiente mágico", como Quique Marduk y el mago Gustav de Rosario. Mi viejo anda dedicándose a la Pintura y al Tango en la asociación argentina de Actores, seguramente le va a dar mucho gusto ponerse en contacto con vos.
Si querés podés encontrarme en Face, soy David Alberto Alejandro Acher, y mi mail es acherdavid@hotmail.com.

Te envío saludos cordiales y un abrazo. David