jueves, 16 de abril de 2009

CARLITOS Y EL COMFER - TV Guía - Junio 1980


6 comentarios:

Gus dijo...

ya voteee que buena encuestaaaaaaaaaa
Rubén a qué se refería Carlitos con "mejores" hubo apriete del Comfer?
sería el colmo!!!
Gracias por poner el loguito de los Jacks y sumarte a la cruzada!!
abrazo
Gus

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola amiguito! Definitivamente voto por "Bromas en el teléfono"... ¡Genial! Al punto de ser uno de mis entretenimientos preferidos cuando era niño y no tan niño... ¡Ahora la cosa se complicó! ¡Con esto de la tecnología otras que sasasasasa! ¡Podés terminar en cana por una bromita! Un abrazo y a seguir adelante con este INIGUALABLE blog dedicado al recuerdo de un grande. Perdón, UN GRANDE, con mayúsculas.
Jorgitus desde Mar del Plata.

RUBEN dijo...

Gracias amigos por la votacion.... como verán viene peleada...
Gus... varias veces a Carlitos lo molestaban con el tema de que deformaba las palabras y todo ese rollo... pero si vemos que en esa epoca se pasaba el Chavo, Xuxa, etc, tendrian que haberse fijado en todo.... era jodido, PERO HAY QUE REVENTAR....

carlos carella dijo...

Hola Rubencito!!! acabo de votar y me pone muy contento que mi voto haya sido para el sketch que va primero(por ahora)!!!!!
Te mando un gran abrazo!!!

RUBEN dijo...

Carlitos... te felicito porque vas ganando... jajajajaj... gracias por tu voto... la encuesta termina el 1 de mayo... asu que hay vamos a ver quien realmente gana...
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS

LARDOUIN dijo...

Hola Rubén!!! Como siempre excelente tu trabajo en el blog para mantener vigente al Gran Carlitos Balá!

Gracias por la invitación a votar por el sketch preferido!! Yo elegí: Mamá y El Pibe! (va primero! Me puse contento como Charlie Carella! Ja! Ja!)

Un abrazo Campeón y... Jeaeaeaeaeapepe!! LARDOUIN.