viernes, 3 de abril de 2009

DOS POTENCIAS UNIDAS - Revista Sal (Clarín) - Setiembre 2006


4 comentarios:

DANIEL WILSON dijo...

Rubén: quiero contarles a stus balcitos amigos que en mi blog está la parte 4 de mi serie EL FLEQUILLO DE BALÁ (Un piñón y dos pancitos) que habla de mi encuentro con estos dos locos lindos.
Un abrazo grande.
-D.W.-

Gus dijo...

Sí...me había ilusionado porque ésta era una chance para la vuelta de Carlitos pero lamentablemente un Canal (el 9 de Hadad en ese momento) mandó al frente a Pinón FIjo y le arruinò en parte la carrera publicando su foto verdadera. Desde allí, y además debido a aquel rumor sobre impeustos, Piñón la pasó mal. Sino hubiera sucedido esto, tal vez ambos estarìan en la tele...Un recuerdo desde acà para Pinòn, uno de los ùltimos grandes contemporàneos!!
chu chuuaaaaaa
eaeapepeeee
Gus

RUBEN dijo...

buenisimo el POST EL FLEQUILLO DE BALA... NOS VEMOS DANIELLLLLLL

RUBEN dijo...

Amigo Gus.. yo tambien me habia ilusionado muchisimo... creia que podia ser la vuelta definitiva... pero bueno... habra que esperar... NOS VEMOSSSSSSSS