miércoles, 27 de mayo de 2009

HOMENAJE A CARLITOS EN CAUSA COMUN - 1998 - Primera Parte





5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Uyyyyyyy de este sí me acuerdo.Que leeeeeendo.
Otra ,otra ,otra.
Besos amiguito

RUBEN dijo...

amiguitaaaaaaaa... y esta es recien la primer parte.. se vienen mas y grosas... saludossssssssss... EAEAPEPEEEEEEE

CausaMLS dijo...

Muchas gracias amigo! Se llevo el chupetrometro al canal que grande!!!!

DANIEL WILSON dijo...

Ahora que pongo a descansar mi blog se te ocurre publikar esas fotos??
Debiste avisarme con tiempo! Bueno, cuando hagas la 2da parte decile a la gente que les contaré de esta historia como te lo prometí, saludos a los Seguidores de María Laura Santillán.
Gracias por akordarte de mi pedido.
-D.W.-

RUBEN dijo...

Daniel, te estas tomando muchos descansos... jajajajaj... es que me lo pudieron por mail y bueno, aca esta... mañana sale la segunda parte y pasado la tercera... son muy lindas las fotos y el programa estuvo buenísimooooooo.... NOS VEMOSSSSSSS... dejá de descansar y comentaaaaaaa.. EAEAPEPEEEEEEEEE