jueves, 14 de mayo de 2009

JOE BAZOOKA Jr. - Revista Platea - 1961

Casi nada se consigue en ningún lado de éste personaje (JOE BAZOOKA) que interpretaba Alberto Olmedo y luego Carlitos... Acá va una notita espectacular... que la disfruten... Otra vez (y van?...) muchísimas gracias al queridísimo amigo ALEJANDRO del Blog DISCOS BIZARROS ARGENTINOS!!!!

5 comentarios:

DANIEL WILSON dijo...

Leí bien o estoy beodo?
JUAN CARLOS BALÁ????
Exijo una explicación!
-D.W.-

DANIEL WILSON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RUBEN dijo...

Viste.... y mira tambien http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/2008/11/el-horoscopo-de-juan-carlos-bala.html .. lo bautizaron de nuevo... jajajajaj ... saludos... eaeapepeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Mira vos, asi que tenia otro nombre?... ja, bueno, vos debes saber si tiene realmente otro o no, pero parace una fusión entre Carlitos y Calabro..., ese personaje lo hacia Olmedo?... porque lo dejo?, ya que la verdad no lo sabia.
Un gestito de idea!!!
eaeapepe!!!

Vanesa. dijo...

Yo sabía que Olmedo había hecho el "Pibe Bazooka" y que luego lo reemplazó Balá. Me lo contó mi tía que era fanática de los dos. Lamentablemente, dada mi edad (nací en el 72), no pude ver ni la versión de uno ni la de otro. Apenas sí leía "Las Aventuras del pibe Bazooka" que venían con el chicle, aunque lo que más me gustaba era el horóscopo...Jajaja.