martes, 2 de junio de 2009

EL VIERNES CARLITOS EN VIVO EN BIZARREN

Para todos los amigos porteños fanáticos de Carlitos les cuento que me llegó una gacetilla dónde dice que se presenta este viernes... acá va tal cual llegó:
En Junio la Bizarren cumple los años y lo quiere festejar con vos. Para ello te invita a su fiestita, a realizarse el dia Viernes 5 de junio desde las 23:19 hs., en el salon City Hall de Av. Mosconi 2883 (esq. Nazca)
Estara cantando en vivo el creador de los programas infantiles en TV, el pionero, el mas grande de todos, el que emociono a varias generaciones, el que va a hacer llorar a todos nuevamente con el chupetometro….si, el mismisimo CARLITOS BALA !!!!!!!
Tambien estara presente el Doble de Sandro abriendo la noche a todo trapo con los hits del gitano, y el anfitrion oficial Willy Polvoron con sus interpretaciones sin igual.
Ademas, habra invitados sorpresa que te van a dejar con la boca abierta, y por supuesto que no faltara ni la chocotorta gigante ni la piñata !!!!
Acordate, Viernes 5 de Junio desde las 23:19 hs en el templo City Hall de Nazca y Mosconi
Cualquier duda consultar en http://www.bizarren.com.ar/blog/ El que pueda ir que saque fotos y después comenten... ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

No puedo creer que no vayas Rubén, yo te imaginaba ahi cuando lo vi...

Vamos, no lo pienses y hace el esfuerzo... metete en alguna ambulancia o tren como Canuto Cañete, jaja... no se si llegas a la fiesta, pero que vas a empezar una aventura seguro, jaja....

Gracias
Fabian Mulis

RUBEN dijo...

amigooo... no puedo viajar ese fin de semana... el otro casi seguro que si ando por alla, pero eso imposibleeeeeeeeeeee... ME QUIERO MORIRRRR... SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Mmmmm Rubén,será cierto que el mas grande A LAS TRES DE LA MATINA ESTARÁ CANTANDO...Cuando se cuida tanto del frío y demás??No será un doble..?Como dicen de Sandro.
Fuuu igual,auqnue me digan que está el topo gigio e hijitus de la mano ese día a esa hora LOMPO LALMA AL ORGANIZADOR...como a las tres de la matinaaaaa??Somos niños aún.
Un beso enorme Ruben

Gus dijo...

Estoy gagá o entendí bien? Carlitos entraría a las 3 de la mañana???
pero es Balá en serio??? a veces hay grandes imitadores que ofrecen estos shows... me suena raro que EL MAESTRO con todos los cuidados que toma por su salud vaya a las 3 de la mañana...
abrazo
Gus

RUBEN dijo...

Amigos... es lo mismo que pensé yo desde el principio... por eso demoré en postear... que se yo... yo tampoco creo que a esa hora y CON ESTE FRIOOOOOOOO Carlitos ande por la calle... habrá que creer o reventar... Tiempo al tiempo... yo por lo pronto a esa hora voy a estar en el tercer sueño... ya soy un hombre mayor de 43 años... sasasasasasa.... Gracias Gus y Marisa...

Unknown dijo...

Ruben... me quiero matar!, este viernes es dificil que pueda ir y mas a esa hora!!... pero reconozco que tengo la misma duda que los chicos ya que es muy tarde para Bala y tambien apara su publico... sera realmente que va?... porque despues te salen con que esta resfriado y no pudo ir y era todo mentira... claro que no tenes la culpa, por el contrario, como decis, es creer o reventar...
saludicos