martes, 25 de agosto de 2009

CARLITOS EN ROSARIO ANTES DE SUS SHOWS - Diario La Capital - Mayo 1996


6 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Qué interesante saber que a Carlitos le hubiese gustado interpretar un papel dramático... Alguna vez lo escuché decir eso.

Pero te confieso algo Rubencito... el lunes a la 1:30 de la madrugada me prendí viendo al maestro en Volver en "El Flequillo de Balá"!!!

Te cuento? Lo ví como Petronilo con una gorda, en una subasta en la que nunca ofertaba y... ME MATÉ DE RISAAAA!!!!!☺☺

Lo prefiero como actor cómico!! (adivino que hubiese estado "Un kilo y dos pancitos" en un papel dramático; pero me divierte tanto que extrañaría su humos y sus chistes!!)

Excelente "La Partitura" una joya!!

Un fuerte abrazo Campeón!!

LARDOUIN.

RUBEN dijo...

gracias por tu comentario amigo... a mi me hibiese gustado verlo haciendo algo bien dramatico... creo que da para eso y muchisimoooooo mas.... nos vemossssssss

Gus dijo...

Hola amigos!
recordemos que estuvo a punto de ser Bernardo en la peli de El Zorro... me hubiera gustado mucho verlo en ese rol aunque Bernardo tenía muchas cosas graciosas!
saludos!

RUBEN dijo...

Hola Gus, es verdad, Carlitos casi llega a ser Bernardo, pero lamentablemente no se dio, hubiese sido increible tener en una película a dos GRANDES... por suerte quedan algunas fotos de los dos juntos en algunas apariciones en el CIRCUS SHOW...
nos vemossssssssssss

Esteban Tolj dijo...

Yo estuve en ese reportaje en el Hotel Presidente, de Rosario. Fue cuando tuve el privilegio de que Carlitos me autografiara unas fotos suyas que publicó el Billiken. Habían asistido algunos periodístas (incluyendo a Ubaldo "Pato" Mauro de La Capital). Junto con un amigo mío(ambos admiradores de Balá)copamos la charla con Carlitos, y le hicimos mil preguntas, ya que conocíamos muy bien su trayectoria artística. Las respuestas de Carlitos, fueron aprovechadas para hacer la presente nota (¡!). Mencionó que le hubiese encantado hacer el papel de un terrible villano en cine (medio en broma, medio en serio). Recordemos que ya tuvo su papel dramático en la película "¡Esto es alegría!" del año 1967, donde hacía de Cepillo, un lustrabotas que vivía en El Tigre. En algún momento tiene una escena muy dramática con su hermano menor, un niño que se emborracha, ya que el padre Ubaldo Martínez, cada vez que tomaba vino podía "ver" a su esposa fallecida, madre de ambos muchachos. La dan por Volver, de vez en cuando.
Saludos!

RUBEN dijo...

Gracias Esteban por la aneda... que buenooooo... que lindo recuerdo... ASI QUE TE DEBEMOS LA MITAD DE LA NOTA... JAJAJJAJA... gracias por escribir... un abrazo