domingo, 13 de septiembre de 2009

CORREO DE LECTORES DEL DIARIO LA NACION DE HOY DOMINGO - doble alegría !!!!!

Doble alegría para mi... recibi hoy un MAIL DE CARLITOS avisandome que en el diario LA NACION de hoy, especificamente en CORREO DE LECTORES, una persona escribió pidiendo el regreso de Balá a la tele... pero me dejo de palabras y ya les envio primero el mail de Carlitos y después la carta de Alejandro:
..."querido Rubén por si no te enteraste te aviso que un admirador escribió en el diario la nación de hoy dia 13 en correo del lector un pedido para que yo vuelva a la televisión. Saludos para todos. Nos vemossssss..."
y ahora va la carta que apareció:
Se­ñor Di­rec­tor:
"Con enorme agrado y emoción asistimos el pasado miércoles 2 de septiembre a la presencia de Carlos Balá, el gran Carlitos, al programa Justo a tiempo , que conduce Julián Weich, por Telefé. No es la primera vez que el popular actor y animador concurre a un programa en calidad de homenajeado, desde que no trabaja en el medio televisivo. Aún vigente, fuerte, en actividad y con todas las luces, como antaño, me pregunto lo siguiente: ¿qué esperan los directores artísticos de los medios para convocarlo a un regreso triunfal a la televisión? Creo que esa muestra sería el homenaje más apropiado.
"Tal sería el «gestito de idea» más apropiado para un hombre que nos ha regalado acaso su mejor gesto: un corazón tierno, simple, cargado de bondad, de paz, de alegría, de amor y lleno de valores que han madurado en la educación y el crecimiento de más de una generación de personas. Los homenajes en vida son halagadores. Pero más fruto y satisfacción generan si tal reconocimiento viene acompañado con oportunidades y acciones concretas que permitan que el homenajeado en cuestión se siga expresando en el medio que lo vio crecer. Ese es un homenaje justo. Y Carlitos Balá se lo merece. Ojalá lo desee. Yo creo que sí. Como diría él, esperemos celebrar su vuelta «ya mismo y sin cambiar de andén»."
Alejandro Viñas - DNI 26.114.214
Me quedé sin palabras, aunque adhiero fervientemente a las palabras de Alejandro....
EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEE

7 comentarios:

el murcielaguito dijo...

me dejo sin palabras, lo dijo todo... hoy justamente vi una peli de Carlitos en Volver y me emociono!...

Yo creo que a Carlitos le debe el Congreso de la Naciòn un reconocimiento a su labor con los niños que hoy somos hombres y a su trayectoria.

un abrazo para vos y para el maestro si lee esto.

RUBEN dijo...

coincido con vos amigazooooo.... SE LE DEBE UN JUSTO HOMENAJE EN LAS MAS ALTAS ESFERAS, PERO IGUALMENTE TODAS LAS MUESTRAS DE AFECTO SON UN HOMENAJE TOTALLLLLLL

César dijo...

Comparto plenamente con Alejandro, es hora q Carlitos sea reconocido como uno de los mejores comicos, el mejor animador infantil de todos los tiempos e idolo nacional q fue, es y sera. Basta de improvisados, imbeciles bailando, disfrazados o armando escandalos, es hora q vuelva la comicidad a la tele y quien mejor q Balá para hacerlo. Lamentablemente salvo el de Capusotto no hay ejemplos de comicidad e ingenio en la TV. Un buen programa comico con muchos comicos como x ej. algunos q ya no tienen lugar con Tinelli + Carlitos y algunos mas seria un golazo. Abrazo Ruben.

RUBEN dijo...

SEria buenisimo poder ver nuevamente a Carlitos en la pantalla con su show... UN SUEÑOOOOOOOOO.... gracias Cesar por tus mensajes de siempre

El rincón de mi niñez dijo...

Balá a la tele ,es lo que necesitamos.TERNURA Y COSAS SANAS!!Fuuu ya parezco mi nona hablando.

RUBEN dijo...

Hola Marisa... mas que nonos parecemos chicos de 40... jajajajaj.. un beso y gracias por pasar por aca...

LARDOUIN dijo...

Adhiero sumándome al pedido de Alejendro!!

Increíble el gesto de Carlitos...!! Me refiero al haberte avisadode la nota en el diario!... En realidad, ya no me resulta increíble!!☺☺

Un abrazo Rúben y "Nos vemos! Eaeaeaea pepe!!"

LARDOUIN.