jueves, 1 de octubre de 2009

LA VUELTA TRIUNFAL DE CARLITOS A LOS ESCENARIOS - EL SHOW EN LA FUNDACION VOLVER A EMPEZAR

No creí que tan rápido iba a tener el material en mis manos... sencillamente genial, perfecto... y ni hablar del Show de Carlitos... UN SHOW COMO HACIA TIEMPO NO VEIA!!!... tuve la suerte de recibir hace un ratito el material que me mandó el amigazo GASTON IERACI, alma mater de la FUNDACION VOLVER A EMPEZAR... recibí un DVD con el Show completo filmado a dos cámaras y un CD con 200 fotos ESPECTACULARES.... me encantaría poder compartirlas a todas pero es imposible.... Antes de mostrárselas les voy a transcribir lo que me mandó Gastón de como funciona la FUNDACION:
..."La fundación consta básicamente de grupos de autoayuda gratuitos y cuenta con el padrinazgo de Alejandro Lerner. Entre otros servicios te comento que la fundación cuenta con: escuela de música, escuela de artes y oficios, escuela de psicología social y escuela de gerontogía. Todas las actividades son gratuitas.
Te comento que la fundación es una de las actividades sociales del ministerio presencia de Dios. Somos una iglesia bautista y los pastores principales son Bernardo y Alejandra Stamateas. Junto con Mariana mi señora estamos a cargo de todos los adolescentes y jóvenes de las dos instituciones.
Soy psicólogo social y mi señora docente. EL GRUPO SE LLAMA LA BRÚJULA (LB ENCONTRATURUMBO). Nos hemos puesto la brújula porque sentimos que queremos ser una brújula para aquellos que necesitan encontrar su rumbo.
Con los chicos estamos apadrinando desde hace mas de 3 años a la ESCUELA N° 613 SANTIAGO E RAMIREZ – TOBUNA SAN PEDRO - PCIA DE MISIONES. Como estarás al tanto hace menos de un mes esa zona sufrió un tornado y mas haya de las perdidas materiales (que no son muchas ya que no tienen mucho para perder) murieron 4 chiquitos de la escuela. Es una escuela rural y muchos de los nenes caminan no menos de 3 Km. para poder llegar y comer en la misma. Después se suman a los trabajos en el campo junto con sus padres en las tabacaleras de la zona. Bueno entonces lo que estamos haciendo es organizar eventos para poder juntar elementos para la escuela.
Cuando nos contactamos con Carlitos (MI ÍDOLO DE TODA LA VIDA) se nos ocurrió honrarlo y a todos aquellos que querían colaborar el mejor premio de todos era estar un rato con el para recordar nuestras mejores épocas de la niñez."...
Por si alguien quiere colaborar les digo la dirección:
FUNDACIÓN VOLVER A EMPEZAR
JOSÉ BONIFACIO 346 (1424) CABALLITO - BUENOS AIRES
TELÉFONO ES 011 - 4923-0700

Bueno, y ahora, a disfrutar de las hermosas fotos.... NOS VEMOSSSSSSSSSSS
CHAGRACIASSS GASTONNNNNNNN!!!!!!!!!


































































































































































































































4 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Ruben: hoy el elogio es repartido, por una parte, las fotos, son increibles (1 kilo y 2 pancitos!!) merito tuyo ponerlas y darmos la alegria de verlo al gran maestro haciendo lo que mejor hace, divertir a todos!

pero tambien hago una menciòn sobre el esfuerzo y la humildad que Carlitos derrocha en sus presentaciones, se nota, que aùn hoy los niños su divierten y los grandes ni te digo...aplausos, muchos aplausos para Carlitos, por su don de gente y calidad humana, algo poco frecuente en el mundo artistico...

y finalmente, a la fundaciòn, que no tengo el gusto de conocerlos, pero que si puedo, desde mi lugar y con mis posibilidades tratare de ayudar... creo que esa es la mejor manera de devolver a Carlitos todo su afecto y demostrar que lo que hace realmente vale la pena, que aùn hay gente con ganas de ayudar y de dejar todo por los demas...

mandame un mail para poder contactar la fundaciòn y ver en que puedo ser utìl para ellos.

Un abrazoooooo enorme! y te dejo un interrogante...

Que gusto tiene la sal???

RUBEN dijo...

AMIGOOOO... PARA CONTACTAR A LA FUNDACION: gaston@presenciadedios.com
SUERTEEEEEE... NOS VEMOSSSSS... EAEAPEPEEEEEEEE

El rincón de mi niñez dijo...

Sin dudas es un post genial.
Yo tuve la suerte de asistir ..Lo ví solo 20 minutos pero fue mas que bello.

Gracias por compartir estas fotos hermosas...NO PUDE SACARRRR NINGUNAA FUUU.
Gracias mil gracias...QUE VUELVA CARLITOS A LA TE.
Se viene la capaña

RUBEN dijo...

QUE SUERTE TUVISTE DE ALCANZAR A VERLO MARISA... ME HUBIESE GUSTADO HABER ESTADO ALLI... BESOSSSSS... Y EAEAPEPEEEEEEEEEEE