lunes, 9 de noviembre de 2009

CARLITOS INVITADO A LA BATICUEVA

No tengo palabras para agradecer al amigo MURCIELAGUITO del blog LA ENTRADA DE LA BATICUEVA que me hizo una notaza infernal via email sobre mi relación con Carlitos y la publicó toda toda toda.... como le dije en su blog, me da un poco de verguenza, pero bueno, ya está publicado, y si quieren ver la nota completa con fotos (hay cada una que es para matarse de risa...) entren acá: EL RINCON DE BRUCE RECIBE A RUBEN CARRERA
Gracias amigo y NOS VEMOSSSSS!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ruben, para mi es un orgullo tener tus palabras en la entrada de la baticueva, tu hombria de bien y tu desinteresada idolatria por Carlitos son un ejemplo.
Yo veia ayer el ¨primer¨premio a tu blog y era el de la baticueva, algo que muestra que a pesar de que son temas diferentes, como comunidad estamos en la misma sintonia.
Ojala que muchos mas sigan por el camino que vos estas dejando y que ayudara para que Carlitos no solo tenga el reconocimiento merecido sino que sea siempre el idolo de los niños.
Abrazos
Horacio

César dijo...

Muy buena nota, una increible y emocionante historia sobre admiracion de tu parte y humildad de un gran de como Carlitos.
Los felicito a ambos.
Abrazo.

LARDOUIN dijo...

Adhiero a las palabras de Horacio y una vez más vuelvo a FELICITARLOS, pero ahora desde tu blog, por la hermosa entrevista y la cantidad de anécdotas y de recuerdos que compartís Rubén, con tantos amigos!!!

Vá un fuerte abrazo desde Baires!

Buen finde!

LARDOUIN.

Dialoguista dijo...

Que no te de cosa, ja. La entrevista esta genial!!!!! Ya deje mi comentario alli, y acá vengo a dejarle mis gestitos de ideas a Carlitos!!!!
Saludos!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Que hermosa nota.
Gracias por compartirla con todos sus fans.
Estuvo dos kilos y un pancitooooooooo
Salute

RUBEN dijo...

AMIGOSSSSSSSS.... GRACIAS A TODOS LA BUENA ONDAAAAAAAA!!!!!!!!!!... SI, LA NOTA ESTA MUY LINDA... EL CAPO ES EL MURCIELAGUITO QUE HIZO UNAS MUY LINDAS PREGUNTAS.... GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE.... NOS SEGUIMOS VIENDO.... EAEAPEPEEEEEEEEEEEEE