lunes, 9 de noviembre de 2009

CORREO DE LECTORES DEL DIARIO NACION - Domingo 8 de noviembre de 2009

Ayer a la tarde recibí mail de Carlitos avisándome que había una carta en el correo de Lectores de la Nación dónde lo nombraban... y gracias a un amigo la conseguí... acá se las dejo:
Como el gran Balá
Se­ñor Di­rec­tor:
"El programa Justo a tiempo, que conduce Julián Weich, por Telefé, implementó un juego sencillo y didáctico que ayuda a crear conciencia en temas sanitarios. Se trata de tirar con pelotas a una serie de recipientes o cacharros que contienen agua estancada. Al derribarlos, se eliminan criaderos de mosquitos que, en las casas, son el principal foco de expansión del dengue.
"Hay que aplaudir esta idea, como la de reflotar el chupetómetro, que no solamente es entretenida, sino que contribuye de manera directa a llegar con un mensaje beneficioso para la comunidad. Con ingenio y humildad se puede cumplir sin problemas aquello de que la televisión debe entretener y educar, sin moralinas.
"Felicitaciones a Weich. Y como diría el gran Balá: «Te pasaste, Petronilo»."
Daniel Artola dartola@ciudad.com.ar
Chagracias CARLITOS y chagracias DANIEL!!!!! EAEAPEPEEEEEEE

2 comentarios:

80chentoys dijo...

hola, mi nombre es maria de los angeles y lo sigo a carlitos desde muy chiquita hoy tengo 36 años y me sigo emocionando cada dia mas!! mi sueño es una foto con el!!! q' al dia de hoy no pude hacerlo realidad..pero algun dia sera!!!!
lo vi 15 veces en el mismo verano en la carpa de mardel!!! jaja una locura, tenia 10 años.hace 5 lo fui a ver en el circo de san martin y gral paz 2 veces,tengo fotos hermosas.fui a la fundacion volver empezar el 27/9/09
y le regale un disco de mi coleccion del año 79' q' x suerte se lo pude dar y se lo mostro a todo el publico presente, casi me muero!!!mi corazon recibio ese dia la alegria mas grande!!! gracias carlitos no sabes cuanto te quiero,yo desde mi hulmilde lugar te recuerdo y hago q' miles tambien cuando ven todos tus discos pegados en mi negocio y caretas y fotos etc!! cada dia comparto mi coleccion con todo el mundo!!!! todos te aman y sus ojos se llenan de emocion solo con pronunciar tu nombre!!!
zazazaza carlitos!!! nos vemosssss!!!

RUBEN dijo...

Hola Maria.... gracias por escribir en el blog... si tenes fotos de las que me dijiste mandamelas a elshowdecarlitos@gmail.com que las publico en el blog... al igual que las fotos de tu negocio.... las espero... un beso... nos vemossssssss...
eaeapepeeeeeeeee