lunes, 2 de noviembre de 2009

LLEGAMOS A LAS 50.000 VISITAS !!!!

Arrancamos Noviembre con una alegría enorme!!!! LLEGAMOS A LAS 50.000 VISITAS !!!! y todo esto, como siempre, gracias a ustedes que visitan a diario el Blog del MAS GRANDE!!!!
Gracias por las muestras diarias de cariño, gracias por estar y gracias por los comentarios y el amor que diariamente le expresan a CARLITOS!!!! Esto sigue, cada vez con más ganas... Nos seguimos viendo como todos los días... HAY SHOW DE CARLITOS PARA RATO!!!! desde aquí le mando UN ABRAZO INMENSO Y FABULOSICO AL VERDADERO MERECEDOR DE TANTO CARIÑO, AL MAESTRO CARLITOS BALA!!!... TE PASASTE CARLITOS, LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA!!!!!
NOS VEMOSSSSSS!!!! EAEAPEPEEEEEEEE

6 comentarios:

LARDOUIN dijo...

EAEAEA PEPEEEEE!!!! FELICITACIONES RUBÉN!!!!!!!☺☺☺

VAMOS POR LAS 100.000 VISITAS AMIGO!!!!

UN ABRAZO DESDE BAIRES!!

LARDOUIN.

RUBEN dijo...

Chagracias amigazoooooo por estar siempre presente... UN ABRAZOOOOOOO FABULOSICO DESDE CAÑADA DE GOMEZ... EAEAEPEPEEEEEEE

César dijo...

Felicidades Ruben!! El blog esta cada vez mejor, una cita ineludible para todos los q queremos a Carlitos. Un abrazo enorme!!

RUBEN dijo...

Gracias Cesar... gracias por tus visitas y tus comentarios... seguimos en contacto... un abrazo... eaeapepeeeeeeeeee

Unknown dijo...

FE-LI-CI-TA-CI-O-NES !!! POR QUE SI SON 50.000 VISITAS, ADEMAS HAY QUE SUMAR A QUIENES NO TIENEN COMPU O FORMA DE NOTARLO PERO SON AMANTES DEL GRAN CARLITOS!...EN OTRAS PALABRAS, ES INIGUALABLE!!

ABRAZOS

RUBEN dijo...

gracias amigazo por tus palabras..... espero que se pueda hacer.... un garron... pero siempre hay que tener un TECHITO POR SI LLUEVE... NOS VEMOSSSSSSSSS