jueves, 19 de noviembre de 2009

SE VIENE EL SHOW DE CARLITOS EN BAHIA BLANCA

Ahora si, el regreso del más grande... ésta vez en el TEATRO DON BOSCO de BAHIA BLANCA... el sábado 19 de Diciembre un show imperdible de Carlitos... pueden visitar el blog del teatro en http://www.teatrodonboscobahiablanca.blogspot.com/ para más información... Le agradezco muchísimo a PABLO ACOSTA por la gentileza de enviarme el folleto y pronto mucha más información...
Esta va a ser una buena oportunidad de disfrutar del SHOW DE CARLITOS y festejar LOS 100 AÑOS DEL TEATRO DON BOSCO...
NOS VEMOSSS!!! EAEAPEPEE!!!!!

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Uyyyyyy yo si mi computadora unos días y mirá que noticiónnnn gracias amiguito.
Dios quiera pronto una en baires.
♫♫Aquí llegó balá ,balá ..el show va a comenzar...♫♫
Saluteeeeeeeeeeeee

~ Jiimenaa dijo...

hola carlitos soy hebe te sigo de chiquita.sos un genio gracias por aserme reir tanto en tus shows siempre voy a verte te quiero mucho un beso grande !

hebe y flia.

Unknown dijo...

-Vean "Volver" que está Carlitos en "Balabasadas,El flequillo de Balá,Balabasadas,Balamicina" ,que son lo más de lo más!!!!

SIN DES-PER-DI-CIO!!!

Carlitos Balá el más grande de todos los tiempos,
por lejos,el Dios del humor argentino,el creador máximo de las más grandes ocurrencias que aún hoy día son usadas por la gente:

-gestito de idea(haciendo ruido con la boca abierta de costado)
-un kilo y dos pancitos.
-más rápido que un bombero.(siempre llego yo primero,si me dicen necesito,yo le digo aquí estáááá...parapapuááááá!).
-lástima que no lo pueda compartir!.
-ehhhhh!!,no se puede creer,pero hay que reventar!.
-...y no le han mentido.
-cuando me decido no me decido.
-fabulósico.
-suika!!
-te pasaste Petronilo,pegá la vuelta,la Argentina te queda chica,compráte dos números más!!.
-¿Qué gusto tiene la sal?
-Salado!!
-Ea-ea-ea pe-pé!!
-Sumbudrule!!
-El chupete es... -Feo!!!
(diálogo con los niños que asistían a su programa, que ayudó a muchos progenitores y niños a que estos últimos dejaran el chupete).
-Mirá cómo tiemblo!
-Mamá, cuándo no vamo' ???
-Seriola con techito por si llueve.
-Zazaza zazaza!.
-Señoras, señores y por qué no lactántricos, tengan ustedes muy buena imagen.
-Ya mismo y sin cambiar de andén
-Ta-ta Ta-ta-tá!! - Ba-lá!!
-Quédese tranquilo y duerma sin frazada.
-Riñones!!
-¡Qué llllleenndo!... (mientras inclina la cabeza).
-Pero escucheme una situacion!
-(¡Qué suerte para la desgracia!)
-¡Pero ves que no se puede dar confianza!

y hay más,muchas,muchas mááásssssssssssssssssssssss!!!

pongámos todas!!

Carlitos te quiero mucho NO TE MUERAS NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!