domingo, 20 de diciembre de 2009

CARLITOS BALA Y EL SHOW EN EL TEATRO DON BOSCO DE BAHIA BLANCA

GRAN SUCESO GRAN... anoche se presentó Carlitos en Bahía Blanca y ya tenemos las imágenes para todos ustedes gracias a PABLO ACOSTA, responsable del Teatro que me las envió ni bien terminó la función... También realizó una linda crónica de lo que fue la visita de Balá a Bahía Blanca... "...Te comento que Carlitos Balá estuvo visitando en el día de hoy, unas horas antes de su presentación en el Teatro, un comedor barrial junto al intendente de la ciudad , Cristian Breitenstein , con los chicos se tomó fotos y firmó autógrafos.
El Show comenzó a las 20.10hs, pude ver el ingreso de varios padres (padre y madre) junto a sus hijos muy pequeños, matrimonios solos sin hijos, personas adultas solas, 4 personas mayores solas en un lateral de la primer fila y a tres generaciones juntas: hijo en brazos de su padre, con su madre, abuelo y abuela, por supuesto los más emocionados eramos las personas que crecimos junto a EL .
En las barandas del Pullman , la planta superior, una persona que llegó desde Bs As. colgó 2 banderas con imagenes de Carlitos y los colores de Chacarita, me comentó que generalmente entraba a tu blog para enterarse todo de Carlitos y por intermedio de tu blog también lo hizo al del teatro.
Terminado el Show, invitó a todos a tomarse una foto con EL y firmar autógrafos, así fue que invadieron el escenario y debimos desalojar a las personas por motivos de seguridad y organizarlas para que se ubiquen en el hall de ingreso haciendo una cola para que Carlitos los recibiera en la entrada de la platea, y así fue que estuvo con cada uno de las personas que se quedaron a saludarlo.
Tuve la oportunidad de hablar con el a solas y le comenté que estábamos en contacto y que le enviabas saludos, me dijo " ...Ruben es el Fan Nº1 sabe más de los lugares a donde voy, que yo mismo.... , En esos pocos minutos que estuve junto a EL pude ver a una persona con una gran humildad y entrega total a los chicos de hoy y a los que alguna vez fuimos chicos..."
Hasta acá las palabras de Pablo y ahora los dejo con las fotos para que disfruten como lo estoy haciendo yo en este momento.... Chagracias Pablo... y visiten la pagina del teatro: http://www.teatrodonboscobahiablanca.blogspot.com/ NOS VEMOSSSSS!!!!!!














































































































































































































































































































































































































































































3 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Un genio lleno de fantasia y que transmite (lo se porque se siente cuando lo tenes a tu lado) una magia unica!... que bueno que todos disfrutaron y si Dios quiere lo veremos por otros lados tambien!

Al gran Carlitos un gran abrazo y aprovecho para desearle a el y a todos los seguidores de este blog, empezando por vos Ruben, un deseo de una muy feliz navidad y todo el amor de estar con los que se aman.

Y como el movimiento se demuestra andando... pues andemoooos! eeeaeapepe!!

Daniel Wilson - Prohibido Olvidar dijo...

Rubén, pasate por mi blog que también hice un posteo sobre este evento y sabrás qué gusto tiene la bahía.
Feliz Navidad para todos los balacitos (aunque algunos no me quieran).

LARDOUIN dijo...

Qué Grande Carlitos...!!!

Más jovial que nunca nos demuestra a todos que "El Movimiento se demuestra ANDANDO"!!!☺☺

Se pasó Pablo enviándote estas fotos eh!!

Te mando un fuerte abrazo amigo y deseo volver a verte en tu próxima visita por Baires!!

LARDOUIN