sábado, 12 de diciembre de 2009

CARLITOS YA ES PERSONALIDAD DESTACADA

Que hermosa fiesta la de ayer... cuántos amigos conocí y con cuántos nos reencontramos... qué feliz estaba Carlitos y todo su familia... esto es solo un anticipo... esta tarde o mañana van a tener un montonazo de fotos, y les aclaro que no solo yo saqué... hay amigos que gastaron sus máquinas... así que a esperar un porquito.... FELICIDADES MAESTRO !!!
aquí les dejo el link del querido amigo HORACIO DE LA TORRE "MURCIELAGUITO" que en su blog LA ENTRADA DE LA BATICUEVA ya nos cuenta algunas de las vivencias http://laentradadelabaticueva2.blogspot.com/2009/12/que-gusto-tiene-la-sal-emocionante.html

4 comentarios:

César dijo...

Felicitaciones Carlitos, de todo corazon, te lo mereces x todo lo q nos diste y seguis dando, lamento no haber podido estar x temas laborales, pero mi corazon estuvo allí. Una alegria enorme para todos los q adoramos al genio del flequillo eterno.

El rincòn de mi niñez dijo...

Que leeeeeeendo!!.Muy emocionante .
No llegué a tiempo al evento!!...
Espero alguna vez verlo y poder decirle mirandolo a sus ojos todo lo lindo que nos dejó.
Muy lindo post Rubencito.
Nos vemos eaeaapepeeeeeee

Jime dijo...

Que lindas las fotossss!! ayer me acorde toda la tarde de la entrega d ela distinción... es una pena estar tan lejos y no haber podido asistirrr!! Igual gracias Ruben por tenernos en contacto, mediante tu blog las distancias se acortan.
yyyy ¡¡¡QUE GRANDE CARLITOOOOOOOOOOSSS!!! UN ÍDOLO!!! muchos besos y felicitaciones!!!
Haber cuando lo tenemos de nuevo por Santa Fe!

Unknown dijo...

Mas hermoso hubiera sido un robo!!! la pasamos re contra bien!!! conoci personas maravillosas , a vos sabes que te hice un aparte especial y a Carlitos, quien la verdad me sorprendio pues esta mas alla de todo, es un genio, impone su estampa y su personalidad y es unico!

estoy subiendo un video con su discurso... apreparar los parlantes!! pues te menciona!

abrazos y un eaeapepe mas grande que la Argentina!