sábado, 2 de enero de 2010

ARRANCAMOS EL AÑO CON UN HERMOSO PREMIO DE LA ENTRADA DE LA BATICUEVA

Nada mejor que empezar el año con un regalo... en este caso, un premio de LA ENTRADA DE LA BATICUEVA donde después de una votación de más de un mes se declaró a este blog como el mejor de INTERES GENERAL DE 2009 (no será mucho????)
Bueno, aquí les dejo lo que escribió el amigazo MURCIELAGUITO en su blog:
..."El querido Blog de Rubén Carrera, ¨El Show de Carlitos Bala¨quien administra con todo amor y pasiòn el espacio donde nos reencontramos con nuestra infancia, Un hombre que ya hace tiempo dedico parte de su vida a homenajear a el mas grande comico infantil de la historia Argentina, lo ganò y merecidamente, con el 57 % de los votos de ustedes enfrentando a otros Blogs de igual valia, que tambien han tenido un año excelente y han dado lo mejor..."
Hermoso comienzo de año... a seguir disfrutando... NOS VEMOSSSSSSSS

5 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Querido Ruben, cuando decis no sera mucho?... te respondò , no sera poco?... pues diste lo mejor y como frutilla del postre este año pudimos gracias a tu esfuerzo ver coronado a Carlitos como ¨Personalidad Destacada¨, y te agrego, yo puse los blogs que a mi entender merecian esta distinciòn, luego la gente voto y el pueblo no se equivoca... el 57% es mucho y hay que pensar que los otros blogs tambien son buenisimos! por lo que es un merito tuyo y corona un año impresionante de tu blog, no es el primer premio y seguramente no sera el ultimo... Ah, y te felicito porque poco a poco facebook va teniendo mas gente y veras que pronto seremos un montòn!

Gran año y mis deseos para todos los seguidores, fans y gente que quiere a este gran hombre que es Carlitos un feliz año y para vos... agranda la vitrina!!!


sasasasasasa!!!!...abrazicos!!!

Dialoguista dijo...

FELICITACIONES RUBEN!!!!!!
Claro que no es mucho!!!!! El sano entretenimiento es algo muy valioso!!!
Y Carlitos Bala esta en el recuerdo de todos, es buenisimo que vos lo refresques, en eso todos, te estamos agradecidos!!!
Este premio te queda perfecto, esta UN KILO Y DOS PANCITOS!!!!!!!

El rincón de mi niñez dijo...

Felicitaciones Rubén...Bien merecido.
Salute ea ea pepe

Gus dijo...

Felicitaciones amigazoooooooooooooooooooooo merecido premioooo
hoy dan tres alegres fugitivos!!!
saludazossss

RUBEN dijo...

AMIGOS QUERIDOSSSSSSS... GRACIAS A TODOS POR LOS HERMOSOS Y CARIÑOSOS COMENTARIOS DURANTE ESTOS DIAS... ESTOY MUY OCUPADO EN DESCANSAR Y CUIDAR A UNA NUEVA MASCOTITA QUE ME REGALARON Y QUE YA SE LAS VOY A MOSTRAR.... SALUDOS Y CARIÑOS PARA TODOSSSSSSS