martes, 12 de enero de 2010

RECONOCIMIENTO A CARLITOS BALA DEL INTENDENTE DE BAHIA BLANCA

El Intendente Cristian Breitenstein entregó el pasado sábado 19-12-2009 un reconocimiento en nombre de la comunidad de Bahía Blanca al actor y conductor Carlitos Balá. Con 50 años de protagonismo en el espectáculo nacional, Breitenstein destacó la trayectoria y calidad del artista, quien presentó un show para toda la familia en el Teatro Don Bosco. Luego del acto de reconocimiento, Carlitos Balá junto al Intendente Breitenstein, el Lic. Federico Weyland y el Secretario de Promoción Social Ariel Zaballa, compartieron un encuentro en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Esteban Napal con una importante cantidad de niños acompañados por padres y abuelos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Primero, un aplauso para el Intendente de Bahia Blanca por la distinciòn a Carlitos !! es muy importante que tambien el interior del Paìs le reconozca al gran maestro su trayectoria.

y en segundo lugar, otro aplauso pero para Carlitos, porque sigue cosechando los elogios que son muy merecidos y que ojala se sigan proyectando en otros lugares.


un fuerte abrazo para vos Ruben, que siempre nos pones la emociòn en el blog.

Gus dijo...

Qué bueno que ocurran estas cosas, que los homenajes se hagan en vida, aunque sigo pensando que CArlitos merece aún más reconocimiento, a un nivel muy groso, si bien fue importante lo de la legislatura, el Título de Ciudadano Ilustre le entraría con calzador.
Tengo mis serias dudas acerca de por qué n ose lo otorgan, espero que no sean razones políticas, las mismas que muchas veces lo han tenido a maltraer al MAESTRO.
Saludazos amigooo!!