lunes, 22 de febrero de 2010

CARLITOS YA ES VISITANTE ILUSTRE DE MAR DEL PLATA

Carlos Salim Balaá, más conocido como Carlitos Balá, fue declarado Visitante Ilustre de la ciudad este lunes en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.-
Balá, de 84 años, recibirá el premio "luego de hacer reír a generaciones con su humor sano, con frases que impuso en la televisión como: qué gusto tiene la sal, sucutrule y ea-ea pe-pe, además de aquel chupetómetro que recibió los chupetes de cientos de chicos argentinos".
Así, el cuerpo deliberativo distingue a una de las figuras más destacadas el ambiente artístico nacional por ser un “asiduo visitante de Mar del Plata, donde veranea desde hace 55 años”.
En su extensa trayectoria el humorista de varias generaciones argentinas capturó con su magia a grandes y chicos con sus shows televisivos, sus películas y sus presentaciones posteriores en escenarios de todo el país.

Fuente: DIARIO EL ATLANTICO DE MAR DEL PLATA

9 comentarios:

Unknown dijo...

Vamooooos Carlitos!!! te quieroooo!
sos un grande!!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Fuuu fuuuu que lino eh!!!


Uhhhhhh que susto me dí con lo que pusiste ...Mas rápido que un bombero.en MEDIO DE UN SILENCIO!!
Te quedó fabulósico

César dijo...

Felicitaciones Carlitos, disfruta mucho de todos estos merecidos reconocimientos q te estan haciendo x toda la felicidad q nos diste y das. Tu alegria es la nuestra. Una beso enorme genio!!

80chentoys dijo...

hola!!! a todos los balasonicos!!! q' lindas fotos van llegando!!! carlitos felicitaciones te quiero muchisimooo!!! gracias x todo lo q' nos diste a cada uno de nosotros!!

LARDOUIN dijo...

MIS FELICITACIONES AL QUERIDO CARLITOS POR ESTE NUEVO RECONOCIMIENTO!!!

ME SUMO A LA ALEGRÍA DE TODOS SUS FANAS ADMIRADORES!!!

EAEAEAPEPEEEEEEE!!!!!!!!

ABRAZO DESDE BAIRES AMIGO!

LARDOUIN.

RUBEN dijo...

Gracias a todos amigos... Carlitos estuvo muy feliz en la ceremonia... ya estuve en contacto con amigos que me escribieron y me llamaron y les voy a contar algunas cositas en estos dias... gracias por escribir... Carlitos va a recibir todos los mensajes de ustedes.... NOS VEMOSSSSSSSSSSS... AHHHH, CHAGRACIAS TULIO !!!!! MAESTROOOOO

MAD dijo...

¡¡¡¡¡¡¡GRANDE CARLITOS......MERECIDISIMO HOMENAJE. Quien estuvo en la ceremonia fue TULIO, a quien ví hace minutos en una nota por CRONICA TV hablando de tan emotiva ceremonia. Un fuerte abrazo Rubén y a seguir....Marcelo.-

Maximiliano Bernaldez dijo...

el de remera celeste soy yo y la nenita que aparece ahi delante mi hija ambos archi fanaticos tengo unas fotos que quisiera que las pusieras en el blog de ese momento. Carlitos un tipo excepcional.

RUBEN dijo...

Gracias MAD y gracias MAXIMILIANO... si tenes fotos mandalas a elshowdecarlitos@gmail.com que gustoso las publicaré.... saludossssss