jueves, 4 de marzo de 2010

80CHENTOYS CON CARLITOS EN MAR DEL PLATA

Hace unos días me escribió MARIA DE LOS ANGELES del comercio y del blog 80CHENTOYS y me contó de su encuentro en Mar del Plata con Carlitos... acá les dejo los detalles:
..." llegamos hace unos dias de mardel, vos sabes q' estabamos caminando con mi marido una mañana nublada x la peatonal y desde la radio de un negocio escucho q' le estaban haciendo una nota a carlitos q' estaba con el chupetometro en el hospital privado de mardel... te imaginassss!!! más rapido q' un bombero paramos un taxi y x suerte habia salido con la cámara y mi remera de petroniloo, jajaja me comento q' el dia 19 le decian cuando lo declaraban visitante ilustre, y me dijo.... gracias x hacerme propaganda ( x la remera) el me agradece a mi!!! y yo q' tengo q' decirle a el? q' hasta el dia de hoy me llena el corazón de emoción y los ojos de lagrimas de solo verlo!!! q' tipo este , jamás deja de sorprender con la humildad y la dulzura.. hay q' declararlo cuidadano ilustre del mundo, xq no creo q' en todo el mundo se encuentre alguien como el señor carlos bala..."
hasta acá sus palabras... tambíen ahi un par de videos de ese encuentro que lo pueden ver en el BLOG 80CHENTOYS en los siguientes links:


Saludos María... y NOS VEMOSSS!!!!!!!!!!!!1

1 comentario:

Unknown dijo...

Ruben... Maria de los Angeles la conocì el dìa que a Carlitos lo nombraron Ciudadano Ilustre en Capital, despues nos vimos en Parque Rivadavia y finalmente , hace una semana pase por 80chentoys y me di una panzada de hermosas cosas del pasado, con una atenciòn excelente de ella y su esposo, quienes llevan el local muy prolijo y que te dan ganas de estar todo el dìa!... ya quede que volvere a pasar!

Sobre el encuentro en Mardel... lo que es cuando uno admira alguien, escuchas lo que otros no aprecian, y su sos fan como ellos, que menos que tomarte un taxi y volar hasta alla...(mira si los agarraba en la playa...ja ja ja)

Bueno, que decir de Carlitos , que siempre generoso y atento, les diò casi una entrevista, una exclusiva porque pudieron sacarse fotos, filmarlo y traerse mas cosas del maestro!

Maria de los Angeles y Martìn son grandes personas y merecen esa suerte.

desde la baticueva, un fuerte abrazo y saludos para todos los fans! :-)