viernes, 26 de marzo de 2010

HOY ES EL CUMPLE DE PEDRICO MISIRLIAN, SUPER AMIGO Y SUPER FANA DE CARLITOS

Que lejos estamos y que cerca a la vez... hoy es el cumpleaños de PEDRICO MISIRLIAN, otro amigo-hermano de la vida que conocí gracias a este fanatismo y admiración que sentimos por Carlitos... Pedrico vive actualmente en Valencia, España. Tuve la suerte de recibirlo en casa el año pasado en su visita a la Argentina, pero igualmente, casi diariamente estamos en contacto via mail y via telefónica (en realidad el que llama siempre es el desde allá)... Desde acá quiero agradecerle publicamente su amistad desinteresada, su humor y su cariño...
Me hubiese encantado tenerlo cerca para darle un GRAN ABRAZO Y UN BUEN TIRON DE OREJAS, pero como no puede ser, aprovecho para mandarle desde acá TODO EL CARIÑO DEL MUNDO EN SU DIA... FELIZ CUMPLE PEDRICO QUERIDO.... sabés que te quiero mucho y que te agradezco todos los gestos humanos que tenés conmigo.... Van saludos también de Vivi y toda la familia... QUE PASES UN DIA FABULOSICO!!!!!!!!!!!!!!... FELICIDADES AMIGO QUERIDO!!!!

4 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Vaya un fuerte abrazo para Pedrico, que ademas de compartir con nosotros el fanatismo por Carlitos, lo describis como un gran ser humano. Espero algùn dìa poder conocerlo tambien, y vaya para España un muy caluroso abrazico.
el murcielaguito

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Uhhhh lleguéeeeeeeeeeee Feliz cumple Pedricoooooo que lo pase bien bonito.
Un saludazo enorme para otro niño en envase de dos litros.

Gus dijo...

Conocí a Pedrico el año pasado y ojalá pase un gran día en este cumple!!! esperamos verlo en alguna reunión hijitutera!!

Pedro José dijo...

GRACIAS RUBÉNCICOOOO!!! Qué regalazo: dedicarme el post!!!!Estoy súper emocionado... Y a todos los amiguitos que me saludaron en especial a Marisita y a Gus, dos bellísimas personas!
Un fuerte abrazo balasónicoooo!!!

Pedrico,desde la madre patria....