lunes, 29 de marzo de 2010

LAS HISTORIETAS SEGUN LOS AÑOS - CARLITOS Y PEPITITO MARRONE EN LAS LOCURAS DE ISIDORO

Hoy recibí mail del amigazo CESAR ALVAREZ, visitante asiduo de este blog, y me mandó dos páginas de LAS LOCURAS DE ISIDORO del año 1982, donde en el número RUGBY O CIRCO aparece PEPITITO MARRONE en el papel que 13 años después interpretaría CARLITOS en la historieta con el mismo nombre y en las mismas circunstancias... Estas perlitas las podemos encontrar en muchas de las Historietas Argentinas de todos los tiempos, y gracias a César acá tenemos una prueba....
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSS


5 comentarios:

Unknown dijo...

Ruben, sabes que idolatro muchisimo a Carlitos, por lo que me hes dificil decirte que Marrone tambien era un grande, pero bueno, tiene sus seguidores, la perlita esta fantastica.
te cuento que ademas, desde hoy tengo un nuevo amigo, llamado Martìn... seguramente Carlitos lo conoce.... y vos tambien!
que gusto tiene la sal?....

Gus dijo...

Amigazooo este detalle te lo marqué en el post correspondienteeee jajajjajaaj!!!
tengo ese número que le hace justicia al gran pepitito, pero insisto, me cae muy mal que a EL MAESTRO le hayan hecho decir “apepe”
en fin, cosas que pasan...
saludazos!!

RUBEN dijo...

gracias Murcie por tus palabras amigazooooooooooooooooo

RUBEN dijo...

gus, SI, FUISTE VOS EL QUE ME AVISO DE LA HISTORIETA EN EL POST DE LAS LOCURAS DE ISIDORO... YO NO TENIA LA MENOR IDEA DE QUE HABIA SALIDO UNA IGUAL CON PEPITITO MARRONE... GRACIASSSSSS TRITRI...

César dijo...

Gracias x tus palabras, un placer colaborar con tu blog.
El "apepe" me fastidio un poco a mi tambien, jeje.
Un abrazo.