miércoles, 7 de abril de 2010

CARLITOS BALA Y NESTOR D'ALESSANDRO – Dos potencias unidas en favor de la niñez

Hace un tiempito recibí un mail de Henry Beldi (yerno de NESTOR) que está casado con su hija mayor SILVIA D'ALESSANDRO… en su mail me cuenta que NESTOR no está pasando por un buen momento de salud, según sus palabras …”te cuento que Nestor se encuentra enfermo y ya no toca mas el piano. Practicamente no habla ya. Tuvo una hemiplegia hace 5 años, que lo dejo postrado. En fin, gracias por ser fanas de el, yo siempre lo fui. ES UN GRANDE DE LA ARGENTINA…”
Además me cuenta de su esposa, la hija de Néstor y dice: …”estoy casado con su hija mayor SILVIA D'ALESSANDRO.....quien a su vez es una gran cantante...NO SE SI SABRAN , SILVIA D'ALE CANTABA LA PUBLICIDAD DE ZAPATITOS TOUSSON EN EL SHOW DE HIJITUS... TAMBIEN CANTO EN LA PELICULA DE ANTEOJITO Y ANTIFAZ, ELLA Y LA HERMANA CLAUDIA, ERAN LAS HUERFANITAS QUE CANTABAN EN LA CALLE Y ANTEOJITOS LAS ESCUCHA..."
http://www.silviadale.com.ar/

http://www.sebastianpitre.com.ar/ (cliquear en videos ella canta en el 1 y el 3)

http://www.myspace.com/silviadalemartincaraci

en esta publicidad la veran en el minuto 1.11 es un animado basado en ella cuando era chiquirta (tenia 4 años cuando grabo esta publicidad). http://www.youtube.com/watch?v=PH0M6hq3Lag&feature=related

Bueno, vale aclarar que NESTOR colaboró con Carlitos en la creación del CHUPETÓMETRO y también en algunas de las canciones de los últimos discos de Balá en los años 1981, 1982 y 1983…
Vaya desde acá un HOMENAJE A ESTE HOMBRE QUE TANTO COLABORÓ PARA HACER FELIZ NUESTRA NIÑEZ y si quieren saber más de el los invito a visitar:
http://www.recuerdosanimados.com.ar/NESTOR%20D%20ALESSANDRO-biografia.htm

http://omar-cito.blogspot.com/2008/04/homenaje-un-grande-nestor-dalessandro.html

Gracias nuevamente a HENRY por el mail y por tenernos al tanto de la vida de este GRANDE DE NUESTRA INFANCIA!!!!!!!!!!

algunas de las fotos aquí publicadas son gentileza de http://www.recuerdosanimados.com.ar de mi querido amigo Fabián Apólito

3 comentarios:

el murcielaguito dijo...

No conocia esta parte de la historia, mis deseos de que Mejore y que Nestor reciba el reconocimento y el cariño que se merece.

abrazos

Gus dijo...

Clap Clap clap (aplausos en términos de historieta)
impresionante post, Néstor es una GLORIA de nuestro país, este post une de algún modo la obra de DOn Manuel con la del Maestro Carlitos
qué pena que esté enfermo, sabía pero pensé que podía recuperarse pronto...cuánta historia tiene ese hombre no?
gran post Rubén y no sabía lo de la hija de Don Néstor
como siempre las perlitas del querido FAbi Apólito brillantes a él también un saludazo!!!

RUBEN dijo...

Gracias muchachos por lso comentarios... nos vemosssssssssssssssssssssss