domingo, 9 de mayo de 2010

CARLITOS BALA confirmó su presencia en la jornada solidaria a beneficio del Hospital de Niños hoy domingo de 13 a 18 hs

Muchos famosos acompañaran a Karina Rabolini en el mega evento que reúne a más de 8500 taxistas y remiseros de todo el país, y que tiene por objeto “recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos”.
La cruzada tendrá un atractivo: los famosos serán designados “Embajadores de Pabellones” y dejarán las huellas de sus manos en la pared del patio del hospital.
Nicole Neumann, Osvaldo Laport, Ingrid Grudke, Carolina Baldini, Marcos Di Palma, Carlitos Balá, Florencia Torrente, Gabriel Corrado, Matías Alé, Rocío Marengo, Sebastián Estevanez, Chaqueño Palavecino, Miguel Negro Piñera, Claudia Albertario, Patricio Giménez, Carolina Peleritti, Celina Rucci, Paula Colombini, Pachu Peña, Anabela Ascar, Juana Repetto, Marcos y Alejandro Patronelli (campeones Rally Dakar), Leonardo Tusam, Magdalena Aicega, Darío Lopilato, Freddy Villarreal, Delfina Geréz Bosco, Luisana Lopilato, Pamela David, Fabián Gianola y Paula Morales serán algunos de los 100 famosos que participarán este domingo 9 de mayo, entre las 13 y las 18 horas, del 17° Megafestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, en el mismo nosocomio infantil, sito en Gallo 1330, Capital Federal.
El multitudinario evento, cuyos padrinos son Karina Rabolini y Ricky Maravilla, y que reúne a más de 8500 taxistas y remiseros de todo el país, tiene por objeto “recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos” del nosocomio que atiende a más 524.000 niños por año. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados del hospital de 135 años de vida.
Además de los shows musicales, con entrada libre, de bandas y solistas (La Mosca, Chaqueño Palavecino, Los Pericos, Paola Miranda, Diego Topa, David Bolzoni y Ricky Maravilla), la cruzada tendrá un atractivo: los famosos serán designados “Embajadores de Pabellones” y dejarán las huellas de sus manos en la pared del patio del hospital.
A las 11,30 horas, después de la inauguración musical de la Ciudadana Ilustre de Buenos Aires, Estela Raval (interpretará “Resistiré”), la suelta de globos y las palabras de la directora del hospital, Cristina Galopo, el titular de AMCA, Gerardo Gerson, y autoridades gubernamentales, comenzará la entrega de juguetes en los pabellones. El megaevento no se suspende por lluvia.
Fuente: Primicias Ya

5 comentarios:

Silvinalili dijo...

GENIOOOO!! TE queremos MUCHOOOOO!!!
Flía Moser

Gus dijo...

Estamos en el horno... no entiendo qué hace Carlitos en medio de la mayoría de esos plomos... si ésos son los representantes mamita querida... cuánto gato... tendrían que haberlo dejado al MAESTRO y a EStela RAval nada más...
pero bue, bienvenido sea el propósito!!!
saludazos!

Gus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Búe..La verdad que cuando comencé a leer y ví que Carlitos estaría en el Lugar casi infarto por que recién ahorita lo acabo de leer...y ME LO HABÍA PERDIDO...Pero cuando terminé de leer me dije:Fuuuu que salvada!!!Si iba me iba a sentir como "En el programa de Tinelli y la canosa fusionados" Meeeenos mal, como zafé.

ARGENTINA GENEROSA.
GRANDE CARLITOS...LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA!!

el murcielaguito dijo...

Lo felicito a Carlitos por ser tan solidario... el año pasado me tocò por motivos familiares estar muy cerca del Hospital de niños y pude conocer gente maravillosa, que trabaja por la mitad de lo que gana un chofer de omnibus y tiene la responsabilidad de operar y curar a todos los niños, sin distinciòn de raza ni religiòn...

y vaya tambien a un conductor muy solidario, Juan Segundo Stegman, quien en silencio, va todos los martes y jueves a leerles cuentos a los niños, les dejo una nota sobre solidaridad que realiza:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=935172

Ojala hubiera mas Carlitos y mas Juan para cambiar la historia de este Paìs, del que solo vemos lo malo.