miércoles, 12 de mayo de 2010

CARLITOS EN EL FESTIVAL A BENEFICIO POR EL HOSPITAL DE NIÑOS

El domingo en el Hospital de Niños ¨Dr. Ricardo Gutiérrez se realizó el 17° Megafestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) para recaudar fondos para dicho Hospital, el cual es apadrinado por Karina Rabolini y Ricky Maravilla.
El evento reunió a músicos, actores, y personajes famosos que se dieron cita para repartir juguetes, dejar su mano estampada en murales y llamar a tomar conciencia en la obra del hospital y sus necesidades.
Por supuesto, y como adelantamos, no faltó a la cita nuestro gran CARLITOS que hizo las delicias de todos los presentes.
Para más información y para ver la lista de los famosos presentes los invitamos a visitar la página ADROSHOW, quién gentilmente nos cedió la foto de Carlitos...
Chagracias y EAEAPEPEEEEEEEEE!!!!!!!

2 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Y como siempre... Carlitos nos entrega su vida para hacer que todos los niños sean felices... y rescato que es un grande, pero de aquellos que como solo el puede hacerlo, se presenta y contribuye... mientras otros solo lo hacen por cartita o saludos... el con frio y todo, se arrimò hasta el lugar y afrontò algo que no es facil,llevar una sonrisa a los pequeños que estan internados...

Para Carlitos, un aplauso y todo el cariño de sus seguidores que lo alentan a seguir siendo el mismo!!!


eeeeaepepe!

Gus dijo...

que genio... ojalá juntemos muchas firmas para que le den el Martín Fierro...
mira la foto... no pierde vigencia... un capo total
saludazos!!