domingo, 2 de mayo de 2010

LLEGAMOS A LAS 70.000 VISITAS !!!!!!!!!!!!!!!

Amigos queridos... EL BLOG DE CARLITOS BALA llegó a la suma de 70.000 VISITAS !!!! Es un número que mete miedo de solo pensarlo y que cuando comencé con esto jamás lo imaginé.... Quiero agradecer de todo corazón a todos ustedes, visitantes asiduos, que dejan sus mensajes llenos de cariño para Carlitos y por supuesto, el agradecimiento total a el, ya que todo esto es gracias a lo que sembró Carlitos durante toda su vida: ALEGRIA, FELICIDAD, CARIÑO, COMPAÑERISMO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, MUCHIIIISIIIIMOOOO AMOR!!!!!!!!
Chagracias a todos y los espero acá como todos los días!!!!!!! EAEAPEPEEEEEEEEEE.....
Rubén Carrera

6 comentarios:

Gus dijo...

Bien merecidas... comencé a comentar en 2008, y siempre con las mismas ganas y gran sinceridad en mis palabras, con una amistad que considero real porque se forjó con el tiempo y no de improviso, eso es lo que celebro Rubencito, realmente siento admiración por EL MAESTRO y como siempre decimos,por muchas entradas mas eaeapepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Unknown dijo...

Ruben....70.000 visitas y hace apenas un año festejabamos las 20.000, viste que increible como Carlitos mantiene su vigencia?
Y ademas, hermano, mucho tambien es gracias a vos , el material de 1º que pones y las ganas, sobre todo eso, las ganas!

ahi te escribì algo personal porque la verdad necesitaba decirtelo, ojala que pronto sean 100.000 y luego 1.000.0000 ...


te pasaste Ruben, la Argentina te queda chica, precisas dos numeros mas!!

AGUANTE CAÑADA DE GOMEZ!!!!

César dijo...

Muchas felicidades, uno de los mejores blog del pais merece estas y muchisimas visitas mas.
Un abrazo y segui asi Ruben!!

LARDOUIN dijo...

GRANDE PETRONILO CARRERA!!!

Estuve medio perdido sin internet ní teléfono pero no podía estar ausente en éste nuevo festejo de mi amigazo de Cañada y compartir tu alegría (que también es mía y de muchos Petronilos!)

FELICES 70000 VISITAS CAMPEON!!! EAEAEAPEPEEEEEEEE!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo desde Baires!

LARDOUIN.

RUBEN dijo...

Gracias amigazos por sus palabras... de todo corazón... y para vos LUIS, se notó tu ausencia... jajajajajaj... hacia dias que no sabiamos nada de vos... NOS VEMOSSSSSSSSSSSS

MAD dijo...

Felicitaciones por estas primeras 70.000 visitas. Un fuerte abrazo. Marcelo.-