miércoles, 2 de junio de 2010

APARECIO EL DISCO DE CARLITOS QUE BUSCABA HACE AÑOS DE LA MANO DEL MURCIELAGUITO

Debo decir que arranqué junio de una manera que no lo esperaba… ayer recibi mensaje del MURCIELAGUITO diciendome que abra el correo y cuando lo hice casi muero de felicidad… en dos fotos estaba el disco Simple de Carlitos que me falta para completar la colección y según palabras de Horacio EL DISCO ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!... Este discazo recién lo conocí hace unos años cuando me hice amigo de PEDRICO MISIRLIAN… me acuerdo que me dijo que era fana de Carlitos y que lo único que tenía eran las Chifladuras (que a mi me faltaban un montón) y un solo disco, y era justamente este… lo busqué muchísimo, por ferias, Internet, mercado, etc. etc… y nunca apareció, pero ayer el MURCIE (en realidad PAULA, su mujer) lo encontró en una feria de Capital tirado entre un montón de cosas…. Así que bueno, esto me hizo acordar unas palabras de otro amigo, RODO, que siempre me decia: “si encontrás algo compralo, no hay que dudar, y si no tenés algo esperalo, porque seguro va a aparecer… SOLO ME QUEDA AGRADECER A EL MURCIE Y A PAULA POR ESTE MOMENTO DE FELICIDAD!!!! , es más, quedamos en encontrarnos el domingo en Rosario (ellos se vienen para acá), así que si todo sale bien el disquito va a estar el fin de semana por casa… EAEAPEPEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Rubencito!!!...y como me dijo Paula cuando lo trajo hasta donde estaba, ahora te quiero ver!... es un disco hermoso, realmente entiendo porque lo busbabas tanto, de 1973, en un estado increible! y me pone feliz haber podido darte esta alegria, porque se que estara en excelentes manos y que completar una colecciòn no es todos los dìas, por eso, me siento muy feliz de ser el portador de buenas noticias... y como te dije por mail, Carlitos nos enseño a estar por encima de nosotros mismos y a pensar en los demas, sin egoimos ni maldad, esa enseñanza me permite poder dormir con la tranquilidad que un amigo esta por encima de cualquier cosa material.

Una gran enseñanza de Bala que me ha permitido cosechar mucho afecto y sentir lo hermoso de hacer feliz a otros...

sasasasasasa y un gran eeeaeapepe, hasta el Domingo que sera oficial!
Abrazos

y gracias a Paula, que tuvo un gesto barbaro, porque ella lo vio y pensò en vos.

CHARLIE - LARDOUIN dijo...

Gran Tipo Horacio!...

Merecido obsequio Petronilo amigo!!!☺

Eaeaeapepeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!☺☺☺

Abrazo!

LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Una vez me dijeron:No desesperes "todo llega" y es cierto.
Como tambien es cierto lo que dice Rodo."si encontrás algo compralo, no hay que dudar, y si no tenés algo esperalo, porque seguro va a aparecer…
Dejé pasar un SEÑOR TOPO GIGIO A 100 MANGOS HACE ALGUNOS DÍAS Y AYER LO VI PUBLICADO EN 450...ME HIIIIRBE LA CABEZAAAAAA DE LA IMPOTENCIA.
Me alegro de verdad que tengas este disco tan deseado , VOS mas que nadie te lo merecés,por tu buena vibra,por tu onda y por estar siempre del lado de las cosas buenas sin EGOÍSMOS NI FALSEDADES.
Ojalá siempre conserves ese caparazón,como los niños...Siempre bien protejido.
SE HÁ DICHO!!
fELICITACIONES Y QUE LO DISFRUTES A MIL GIRANDO EN EL WINCO.

Gus dijo...

Que buen gesto sasasasasas che yo ni en pedo te doy algo asi del MAESTRO me siento re egoistaaaaa pero bue!!! soy muy fana que voy a hacer!! es como darle a alguien una caramelera de Don Manuel jajajajjajaj (me seguís queriendo Rubencito? jajajjaaj)
En serio, me alegro que hayas completado tu colección con este regalo de Horacio,y me pone bien leerte tan feliz, esas cosas no se pagan con nada, realmente te lo merecías porque sos fana de la primera hora, y algún día subilo a ver cómo se escucha!!!!
Excelente la enseñanza de Rodo y muy real a mi me pasó en la feria más de una vez todo eso!!! las cosas que dejé pasar!! paralelamente las cosas que vinieron fueron buenas acordate del Super Hijitus que me regaló FAbi!
saludos amigazo y disfrute ese discazo!!!!
(la hice larga mamá cuando nos vamos?)

RUBEN dijo...

Murcie... que decirte a vos y a Paula... son genialessssssss!!!!!!!... chagracias amigazo y nos vemos prontitoooooooo... eaeapepeeeeeee

RUBEN dijo...

Luis... Horacio es un tipazo con todas las letras... en este poco tiempo que lo conozco logramos una gran amistad... de primera... gracias por tus palabrasssssssss. NOS VEMOSSSSSSSS

RUBEN dijo...

gRACIAS mARISA... me haces poner colorado... sasasasaaaaaa... la verdad es que en todo este tiempo conoci gente de primera como todos ustedes... siempre palabras de cariño y tirando buena leche... Espero solamente que el topo baje de precio... sasasasa nos vemossssssss

RUBEN dijo...

Gus... que sincero... vos sabes una cosa... YO PIENSO IGUAL QUE VOS... JAJAJAJAJAJ... pero bueno, se ve que Horacio, o me quiere mucho o está reloco... jajajajaja, me juego más por lo segundo, aunque siento que me quiere tambien... en realidad: ME QUIERE O NO ME QUIERE, ME QUIERE O NO ME QUIERE... BAH, SI ME QUIERE... bueno, la corto .... en cuanto a las palabras de Rodó... nunca mas en lo cierto... sasasasaludos amigazo... y si, te sigo queriendo... eaeaepepeeeeeeeeeee