martes, 8 de junio de 2010

CARLITOS Y PIPO PESCADOR - Antena - Mayo 1972

Dedicado a mi queridisimo MURCIELAGUITO que me lo pidió especialmente, acá va una nota de la Revista Antena donde presentaban a PIPO PESCADOR como nuevo miembro estable del CIRCUS SHOW y también un par de capturas de los dos actuando en el programa... que lo disfruten!!!!!! EAEAPEPEEEEEEE!!!! VAMOS DE PASEO.... EN UN AUTO FEO!!!!!!





4 comentarios:

Gus dijo...

bue arrancar el dia con estas imágenes es por demás placentero... no me lo banco mucho a Pipo pero muestra una epoca que se añora!!Informo que Pipo está con el sapo Pepe en el Teatro Metropolitan en Capital y les está yendo bastante bien!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola amigazoooo!...lo prometiste y cumpliste!, sos un grande!
la verdad es que no dejas de sorprenderme, porque nunca habia visto imagenes de Carlitos y Pipo juntos, y estan muy buenas.
Vos sabes que por mi edad crecí con ellos, claro que Carlitos acaparo toda mi atención, pero mentiria si dijera que no canté ¨en un auto feo¨ u otras muy conocidas de Pipo, en mi opinión, Pipo tenia un publico y Carlitos otro, pero para alguien que ya pasó los 46 como yo, es un placer verlos juntos... hasta emociona (no te rias...)
Gracias Ruben por este regalo, que ademas de mostrarme algo nuevo para mi, demuestra que estas en todas!
te dejo un sasasasasa y para todos un gran eeeapepe!

el murcielaguito
Horacio.

El rincòn de mi niñez dijo...

Esto le falta a la tele!!
Dos grandes que dejan huellas a los niños...
Gracias por este material

Unknown dijo...

jajaja... perdón, recíen me doy cuenta que postee con el nick de Paula...
SASASASASASA!!!