jueves, 10 de junio de 2010

TARJETAS POSTALES DE CARLITOS BALA Y PEPE BIONDI CON EL TOPO GIGIO - 1969

Nuevamente gracias al amigo MURCIE (Horacio de la Torre) pude conseguir este material impresionante de Carlitos que no tenia y que llegó hoy desde Córdoba... Estas postales son de 1969 como se puede ver en las fotos y la de Biondi es del Murcie, pero por un tiempo va a estar en casa, así que si viene Gustavo Pedrosa no respondo por la misma... Ahora a disfrutarlas!!!!!!! EAEAPEPEEEEE!!!! ahhh, dedico este post a la queridísima amiga de este casa MARISA CATANIA, amante incondicional del topito!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ja ja ja...maestro!!!, viste que hermosas estan?, la verdad que aquel día que las encontré , me dije que debias tener la de Bala para vos (mas que obvio, no?) y la de Biondi me llena de ternura, es mi otro idolo, que aunque ya no este, es una enorme muestra que el humor tambien se puede hacer sin palabrotas o groserias, de la misma escuela de Carlitos!
Si Gus va y la quiere... y bueno, el es un amigo, nunca se la podria negar! y obviamente que a Marisa tampoco, ya que es la gran admiradora del topo... en todo caso, te diria , Ruen, guarda bien la de Carlitos, que Marisa la va a encontrar antes que pestañees.jajaja

Un gran abrazo y un posteo que hoy me despierta con muchiiiisima ternura!

(escondelas bien)sasasasasa!!!...jajajaa

Gus dijo...

Desde ya que no respondés por la misma! a esta altura, adhiero a la teoría del Saqueo de la Flaca jajaja.. la voy a convencer para que vayamos a chorearte. Biondi y el TOpo mejor excusa imposible! Vamos a Retiro, conseguimos un par de caños y nos apropiamos de todo lo retro jajaj!!!
la de Pepe la tenemos en el blog! esas ilustraciones me matan, el otro dia recordaba eso con un amigo, precisamente las caricaturas de las Plan Tv... qué arte hemos tenido se valoraría por esos días??? ahora ves una revista Paparazzi y te querés matar!!!
me alegra verte contento amigacico!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay que bonitas están!!!.
NO podía faltarte la de Carlitos eh!!
La de Biondi con el Topo la robé por ahí y fué directo para el blog de Pepe que tenemos con Gustavo Pedrosa.
Te imaginás Ruben a Carlitos conduciendo un programa junto al topo gigio?? Es lo que falta y listo...Uhhh vamos por eso? Insistamos.

Gracias por la dedicatoria amiguito...Las fotos están preciosas.La del topo ya me la robo para el rincón.