martes, 20 de julio de 2010

EN EL DIA DEL AMIGO, FELICIDADES PARA TODOS Y RECIBAN ESTE DIPLOMA DE AMISTAD

Hoy es un DIA SUPER ESPECIAL, por lo menos en mi vida... se festeja el día de las personas que todo el tiempo están cerca nuestro, fisica o al menos de corazón, pero están... perdonan nuestros errores y disfrutan nuestras alegrias... no quiero caer en cursilerias, pero se que ésta es un gran día para recordar a las personas que diariamente nos alegran la vida... por mis diferentes actividades tengo muchisimos amigos, algunos más cercanos, algunos no tanto, pero todos en un pedazo de mi corazón... HOY BRINDO POR TODOS, SIN IMPORTAR LA DISTANCIA NI EL TIEMPO... Y POR SUPUESTO, BRINDO POR EL GRAN CARLITOS, ESE AMIGO FIEL QUE TODOS SUPIMOS SENTIR DESDE NUESTRA INFANCIA...
SALUD QUERIDOS AMIGOS... y les dejo una buena frase que es la esencia de este dia: "Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo"...
FELICIDADES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Gus dijo...

Feliz dia amigacicooooo y chas gracias por el regalito que recibiiiiiiiiiiiiiiii

eaeapepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

César dijo...

Feliz dia a todos y al gran Carlitos nuestro amigo de toda la vida.

Unknown dijo...

Ruben, la verdad que leì esto y a pesar que nos hablamos todo hoy, me hiciste emocionar...(no te rias..jajaja) salen palabras muy de el corazòn y cuando es asi , llegan muy profundo, se sienten como un abrazo y conmueven, gracias por brindarme ese tesoro tan valioso que es la amistad! y para el gran Carlitos, vaya un abrazo con todo cariño... sasasasasasa!!!
nos vemooossssss

carlos carella dijo...

FELIZ DIA RUBENCITO "KOROL"!!!!
TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE "LAS LOMAS DE ZAMORA"!!!

80chentoys dijo...

muy feliz dia para todos!!! q' la pasen un kilo y dos pancitos!! el diploma de amistad..me mato!! q' palabras tan dulces y tan de el!! saldudos a todos!!
eapepeeeee.

LARDOUIN dijo...

FELIZ DIA PETRONILO QUERIIIIIIIIDOOOOOOOO!!!!!!

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CAMPEÓN y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE AMIGOTEEEEE!!!!

LARDOUIN.

RUBEN dijo...

Gracias a todos amigos por sus comentarios y llamadas telefonicas y mails y mensajitos.... saludos y NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!