martes, 17 de agosto de 2010

DOS CARTAS SOBRE LOS 85 AÑOS DE CARLITOS EN EL CORREO DE LECTORES DEL DIARIO LA NACION

Así es, el domingo 15 apareció en Correo de Lectores del diario La Nación una carta que envió mi querido PEDRICO MISIRLIAN desde España por los 85 años del Maestro y el día siguiente, o sea ayer, apareció una carta mia, que también publico aquí para compartirlas con todos ustedes... Lo anecdótico del caso es que me enteré del hecho, nada más y nada menos que por el mismísimo Carlitos, ya que hace del sábado que no estaba en casa y como no compré diarios ni nada no me habia enteredo hasta anoche, que Carlitos me envió un mail informándome... Aqui van las dos:

Lunes 15 de Agosto:
Se­ñor Di­rec­tor:
"El diccionario de la Real Academia define la palabra «admirar» con un escueto: causar sorpresa alguien o algo extraordinario. Sin embargo, para referirme al personaje a quien dedico esta carta, esta definición es demasiado pobre.
"Carlitos Balá cumplió 85 años y más allá de una efusiva felicitación por este acontecimiento, quiero expresar públicamente mi eterna gratitud a quien fue, es y será un referente de todos los niños (y no tanto) que desde hace más de cuatro décadas sigue dejando su sello personal en un humor sano inigualable. Incluso hay algo más detrás de su figura cómico-actoral: es su ejemplo de vida y su inagotable bondad para con aquellos que lo admiramos incondicionalmente. Lástima que no podamos verlo en la tele o escucharlo en la radio, pero mientras todos sus fans esperamos su regreso, seguiremos mirándolo en el pedestal de nuestros corazones. Gracias, maestro, y feliz cumpleaños!"
Pedro José Misirlian - DNI 17.255.394
- http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1294773

Martes 16 de Agosto:
Se­ñor Di­rec­tor:
"El 13 del actual cumplió «85 almanaques» Carlitos Balá. Los de mi generación (y tantas otras) estamos de festejo. Nos damos cuenta de qué poco son 85 años, ya que parece que fue ayer cuando lo veíamos en la tele. Sin embargo, en nuestros corazones todavía retumban frases como: «¡Ya mismo y sin cambiar de andén !», «¡Andá a vacunarte contra la envidia, malanoche!», «Un kilo... ¡y dos pancitos!», «¡Angueto, quedate quieto!», «Enseguida estoy con usted y me quedo a pasar el día», «¡Mamá, ¿cuándo los vamos?», «¡Más rápido que un bombero!», y tantas otras que, seguramente, todos hemos usado cientos de veces en el quehacer diario de nuestras vidas.
"Por eso hoy, desde aquí, quiero rendir mi humilde pero grandioso homenaje a este ser humano que tuvo el don de alegrarnos la infancia de una manera sana y llena de amor. Todavía es un niño más entre todos nosotros, que cuando lo vemos también nos convertimos en pequeños.
"Gracias por tantos años de alegrías y de hermosas canciones. Brindo junto con todos tus seguidores por tu cumple y espero todos los días esos «sumbudrules, gestitos de idea y techitos por si llueve» que tanto me alegraron la vida...
"Te quiero mucho, maestro, y te llevo dentro de mi corazón. ¡Felicidades!"
Rubén Carrera - 44 años - DNI 17.701.636
- http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1294978

3 comentarios:

Diego DDG dijo...

buenisimas!

EL MURCIE dijo...

Ambas son muy emotivas!, realmente me uno al pensamiento de ambos y me hago eco de cada palabra para Carlitos. El dìa Viernes pude comprobar , no solo todo lo que genera sino cuanto lo queremos, porque fue un dìa tan emocionante y con mucha sorpresa, que creo que a todos los balacitos nos llego hasta el alma!

ya dijeron todo ustedes, el resto lo dice la historia misma, es querido, admirado y adorado como pocos y ademas es un caballero, un señor y con una humildad que solo pocos genios han tenido, imcomparable y unico , asi es Carlitos Balà, y como dijo un fan, todos lo dìas merece nuestro respeto, cariño y devociòn...
te queremos Carlitos! es un sentimiento que no se puede parar!

abrazicos....eeeeeapepè

Pedrico dijo...

Te pasaste Rubéncicooo!!!! Fenomenal la carta y gracias por publicar la mía en este querido blog. Murcie: ya tengo otro amigo para conocer en mi proximo viaje y si nos juntamos con Rubéncico sería lo máximo!!! Un fuerte abrazo balasónico para todos!!!