viernes, 20 de agosto de 2010

ENCUENTRO CON EL MURCIELAGUITO EN ROSARIO Y ENTREGA DE LA ESTATUILLA DE CARLITOS

Ya todos saben que fue HORACIO DE LA TORRE (el Murcielaguito) el mentor para hacer la estatuilla de Carlitos que realizó DIEGO GONZALEZ (también de Rosario y del que ya voy a subir todo el proceso del armado de la estatuilla). El tema es que Diego hizo 3, una para Carlitos (que le enviamos a su domicilio el día del cumple) otra para Horacio y otra para mi... Yo las fui a buscar hace más de una semana y me traje de la Horacio también... El tema es que el pibe (el Murcie) se puso tan ansioso que el Domingo, coincidiendo en que me fui a pasar el fin de semana largo ahi, se vino hasta Rosario y pasamos una hermosa tarde... Le llevé unos regalitos (la revista Plan TV de Carlitos, una de Batman y varias cositas) y el me trajo el disco simple que me faltaba de MAMA CUANDO LOS VAMOS!!!! y una revista más... nos matamos de risa, comimos y charlamos muchísimo... por eso acá les dejo algunas de las fotos en donde además aparecen sus hijas, su señora y Vivi... que las disfruten, aunque creo que no tanto como nosotros... NOS VEMOSSSSSSS!!!!!!!!!

2 comentarios:

EL MURCIE dijo...

jajajjjaa... amigazooooo!, como me divertì el Domingo! ojala pronto este por alla nuevamente. Te lo he dicho ya varias veces pero no me canso de repetirlo, sos un tipo genial y una gran persona, realmente me siento como si nos conocieramos de toda la vida, y seguramente que algo de eso hay, porque Carlitos es un nexo enorme y ambos hemos vivido muchisimo hablando de el...
Aprovecho para contarte algo, despues de un año, de mi accidente, comencè una rehabilitaciòn, y el dueño de la ortopedia donde fuì era muy amigo de Carlitos, y cuando iba para rehabilitaciòn y pruebas, pasaba horas contandome anecdotas de Balà... era una manera de hacerme reir dentro de lo dificil de mi situaciòn... por eso, por todo lo que vivì desde que era apenas un niño, le debo a Balà muchisimo de todo lo que a hecho felìz, y ahora , como si fuera poco, tambien me ha dado amigos, y en tu caso, un hermano mas!

Gracias Ruben, nunca olvidare todo lo que has hecho y haces por mi, gracias desde el fondo de mi corazòn y tambien para Vivi que es tu apoyo y una compañera excelente!

(no te me pongas melancolico...eeeapepè)

Abrazicos de parte de todos los de la Torre.

Omarcitus dijo...

Que lindo es poder ver a dos amigos unidos por el coleccionismo y la nostalgia,y además de todo acompañado por sus familias que incluso los apoyan, la felicidad se les nota en sus caras asi que espero que tengan muchos encuentros mas, que linda la estatuilla de Carlitos!!Felicitaciones a su autor!! Abrazitus!