sábado, 28 de agosto de 2010

LLEGO EL GRAN CONCURSO "UN DIBUJO PARA CARLITOS BALA"

Hola Amigos.. Llegó el Concurso, ¨Un dibujo para Carlitos Balá¨, en dónde el ganador y su familia VAN A PODER TOMAR LA LECHE CON EL MISMISIMO CARLITOS!!!
A partìr de ahora, pueden enviar los dibujos realizados por tus hijos, nietos, sobrinos, hijos de un amigo, o ustedes mismos y al dorso poner nombre y apellido, dirección y un teléfono donde poder ubicarlos.
Los motivos pueden ser cualquiera pero siempre que estén relacionados con la temática y personajes de Carlitos. El tamaño puede ser hasta hoja oficio.
Los dibujos deben ser remitidos a la casilla postal que figura mas abajo, serán numerados y llegarán a las manos de Carlitos.
OJO! el concurso dura hasta el 30 de Septiembre.
Todos los dibujos serán expuestos en el blog y por enlace en Facebook.
Al finalizar el concurso, se hará un sorteo con los números ya asignados, y el que salga elegido, tendrá como premio... la posibilidad concreta de tomar la leche con Carlitos Balá !!!... eeeapepè!!!
En el caso que el ganador sea del interior o exterior del País, entonces recibirá un disco autografiado de puño y letra de Carlitos, a excepción que la persona pudiera viajar y estar presente en Buenos Aires.
El sorteo lo realizará el propio Carlitos después de finalizado el concurso sacando al azar uno de los números. El ganador va a aparecer en el blog de Carlitos: http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com
Mucha Suerte a Todos!
los dibujos deben ser enviados a :
Casilla de Correo nº 10
Felix Pagola 35
CP: 2800
Zárate (pcia de Buenos Aires)

8 comentarios:

César dijo...

Mi hija ya esta haciendo el dibujo!! Crucemos los dedos para cumplir el sueño de tomar la leche con Carlitos!!!

el murcielaguito dijo...

Hola Ruben, ojala que el concurso sea un exito! y que a Carlitos le llèguen muchisimos dibujos, y que el ganador se lleve un hermoso momento con el maestro! eeeeapepè!

abrazicos

El rincòn de mi niñez dijo...

Ya me pongo a dibujar.

Anónimo dijo...

Hola, nuestra hija tan solo tiene 1 año y 2 meses, recien esta aprendiendo a agarrar el lapiz, es un buen comienzo, que empieze con este concurso....

Mili y Cami. dijo...

Hola! Estoy con mi hermana acabamos de ver el Homenaje a Carlitos Bala, en Sabado Show.
Fue algo muy emocionante, y TODOS, en algun momento nos emocionamos,!
Es una persona increible y nuestros papas, nos enseñaron: "MAMA CUANDO NOS VAMOS!?" y "GESTITO DE IDEA", los mas populares! Pero hay muchisimos mas, espero algun dia tomar la leche con Carlitos, como hicieron todos los papas de chiquitos! Carlitos TODOS te esperamos y nos alegrarias cada tarde, te esperamos.

artesanias el pajaro dijo...

HUGO,ANA NERY,ANTY,SOFI Y JUAN somos una familia DE VARIAS GENERACIONES PERO Q LLEVAMOS LA CAMISETA DE CARLITOS BALA.TODOS HEMOS DISFRUTADO DE LA ASOMBROSA CAPACIDAD DE HACER REIR SANAMENTE Q TIENE CARLITOS!!!!
TE AMAMOOOOOOSSSS!!! "GESTITO DE IDEA" EEEEAPEPE!!!!!
EL SABADO NOS EMOCIONAMOS MUCHISIMO EN TU HOMENAJE.

Anónimo dijo...

que fabulosico el concurso!! ya mis hijas estan dibujando y ojala se nos de sino ya participar es un honor para mi familia

Anónimo dijo...

Cuando se sortean los dibujitos???