jueves, 23 de septiembre de 2010

VOLVIO LA BATICUEVA CON UN POST SOBRE CARLITOS

Después de un par de meses ausente, volvió LA ENTRADA DE LA BATICUEVA (mi amigazo HORACIO DE LA TORRE) con un post sobre lo que significa Carlitos en su vida... acá se los dejo para que lo disfruten... http://laentradadelabaticueva.blogspot.com/2010/09/que-gusto-tiene-la-sal.html

3 comentarios:

monica dijo...

Porque no pedimos la vuelta de Carlitos Bala a la tele? es un genio es lo que le esta asiendo falta a las nuevas generaciones esos programos sin violencia sanos enseniansas buenas yo creo que tiene que ser posible, A quien corresponda que s...e pueda tratar ese tema por supuesto siempre que carlitos quiera por favor conteste esta peticion seri buenisimo y tambien a los seguidores y fans que voten este pedido.
Los saludo muy atentamente.

César dijo...

Impresionante Horacio, un hermoso relato de tu vida, realmente me emociono. Te felicito.
Lo de grandecito me hizo recordad q a los 12 años me comi un gaste de los chicos del barrio x q decian q eran un nabo x haber ido a ver a Bala a un Supermercado en Quilmes, realmente me importaba poco x q fui feliz viendolo x primera vez. Años despues cuando les paso la edad del pavo, todos estos pibes terminaron reconociendo a Carlitos como su idolo. Abrazo a todos.

el murcielaguito dijo...

Gracias Rubencito... te dije que tenia un post especial... y era nada menos que hablar de mi relaciòn con Carlitos y vos a traves de una insolita apariciòn mientras me dedicaba a Batman... y si sos como yo te dejo este acertijo y me entenderas...yo naci un 19... tengo tres hijas, una naciò tambien un 19, otra nacio un 10 y otra un 9, o sea los numeros 0,1 y 9 estan muy ligados a mi vida... que podes formar con esos numeros...?... eeeapepè!!!