lunes, 11 de octubre de 2010

CARLITOS EN LA REVISTA "RAIZ ARGENTINA" EDITADA EN MADRID Y QUE LLEGÓ GRACIAS A PEDRICO MISIRLIAN











Acaba de llegar a mis manos (vía correo) una revista que se edita en la "Madre Patria" y que se llama RAIZ ARGENTINA.. En ella se pueden leer muchísimas notas que tienen que ver con nosotros, Los Argentinos, y en este número hay una nota especial dedicada al cumpleaños de CARLITOS que envió el amigo del alma PEDRICO MISIRLIAN, residente desde el 2001 en Valencia... El mismo Pedrico me envió la revista para que pueda compartirla con todos ustedes y les agrego la postal de la ciudad donde el está viviendo... Solo me queda mandarle un BESO ENORME A TODA SU FAMILIA y los estamos esperando nuevamente por Cañada de Gómez para divertirnos sanamente y en familia!!!!!!!... GRACIAS QUERIDISIMO AMIGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

El rincón de mi niñez dijo...

Graaande Pedrico!!!
Muy buen homenaje .
Carlitos de acá a la china.

el murcielaguito dijo...

Pedrico....un geniooo!, gracias amigo por enviarnos este material que no solo es muy valioso por el contenido, sino tambien, nos demuestra que a pesar de no estar en Argentina, a Carlitos Balà nadie lo olvida!
Este es un hermoso ejemplo de como Carlitos a trascendido las fronteras de la mano de todos los que sentimos admiraciòn por el... y que nos deja una amistad que nos une con la misma pasiòn por el idolo.
abrazos

Pedrico dijo...

Rubéncicoooo! El post: Un pucherito! chasss graciasss! Te mando un fuerte abrazo balsónico y Gracias por tus palabras....
Nosss veeemooossss!!!!